domingo, octubre 08, 2006

"En cada casa de sueño una pena"

Como ya veniamos comentando en el post de Therion, todos tenemos un artista, una canción, una foto o cualquier cosa que nos mueve las fibras internas, y hace que las emociones se desborden probablemente hasta las lágrimas.

Este fin de semana ha sido la excepción pues he pasado escuchando un CD, que aparte de traerme recuerdos es lo más bello y triste que he escuchado en muchos años.

En "The Dream home Heartache", Rozz Williams (R.I.P.) y Gitane Demone nos llevan de la mano a un viaje, una montaña rusa de sentimientos, poesía y música, que con toques de cabaret hacen que este albúm sea demasiado íntimo para el escucha. Ambos artistas alguna vez fueron miembros, en sus inicios, de la banda Christian Death. Demone por su parte como solista y varias producciones en su haber; sin embargo juntaron su talento para crear este "debes tener" para los fans de "hueso colorado" de Rozz y Gitane. La atmósfera que se percibe es oscura, una noche de cabaret, cigarrillos, tranquilidad e introspección.

Además que contiene la canción "Flowers" donde Rozz habla sin tapujos acerca de la muerte y su adicción a la heroína. Muchos dicen que ésta fue como una advertencia de que pronto iba a morir... nunca lo sabremos.

Personalmente amo este disco. Simplemente me hace mover los pies cuando los acordes de "A world apart" comienzan...

powered by ODEO

... o la tranquilidad que me despierta "Moon without a tear".


powered by ODEO
Y para muestra un botón.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Me recuerda un poco a Björk... está bueno.. jeje
saludos!

maga dijo...

uy , uy, uy ! Lore te gusta Björk??

No había pensado en ello, pero creo que la pequeña islandesa es otra onda!! Pero tal vez en lo rarillo tengan alguna semejanza.

Qué disco te gusta de Björk??

Jules dijo...

a mi no me aprece k paresca a bjork pero quiza fue alguna semejanza en la voz? bueno nose
pero k linda cancion la ultima la vdd no la conocia

maga te gusta ute lemper? me acorde al escuchar el otro track y la descripcion de rolas k canta ute, hay unas hermosas y kieres luego te paso mi cd o rolas pa k las bajes

por otro lado es extraño cuando te das cuenta k con una cancion puedes casi casi revivir ciertos momentos,muchas veces hasta acordarte k estabas pensando como era el lugar y todo eso

y por otro lado lo del zapatito haha si ya se k es el ritmo pero sus botitas hace k se vea extra cagado :)
besos nena

maga dijo...

Que onda nena, sí, he escuchado a Lemper, y me parece muy buena, no tengo muchas canciones de ella. Pero pues tu recomiendame vaaaa??

Es que las botas son casi tipo de "La familia de la Pradera" ....
besos

*Erika* dijo...

Muy chido...pero no la cambio por Therion, la que nos pusiste en el otro post! esa estaba raja-madres!
mira, mira, si nomás de acordarme hasta se me pone el cuero de gallina ;o)
Saludos pa' tí y pa' Luna!!

maga dijo...

jajaja Erika!! me encantó tu comentario, sabes que late mcuho que se hable con la neta....jiji

Me da "retiharto" gusto que te agradó la banda sueca. Consiguete una que se llama Quetzalcoatl, pkm!! que hayan escrito una rola para en honor a la serpiente emplumada. :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails