viernes, septiembre 15, 2006

El primer año

El llanto de Luna me despertó en la madrugada, prendí la lámpara para checar que hora era y para mi sorpresa el reloj marcaba las 3.15 de la madrugada. Me quedé pensativa y sentí algo muy extraño, mi reacción fue de sorpresa pues coincidió con la hora en que Luna nació hace exactamente un año. Obviamente me acordé que en esos momentos nos encontrabamos en el hospital y la tenía sobre mi pecho; ahora estaba durmiendo a lado mio y al acostarme me metió una buena patada en la cara...-reí- cosas de la vida.




Luna, es sin lugar a dudas la bendición más grande que he recibido en mi vida. La piel se me enchina con solo pensar que parte mia está en ella. De verdad que el primer año está lleno de sorpresas, pues es increíble ver como cambian, como crecen tan rápido...no sé en que momento creció porque la veo diario...es algo que nunca voy a entender de la naturaleza humana, a qué hora...no sé. Sin embargo se ha convertido en una niña hermosa, amable con la gente, risueña, algo enojona y demasiado curiosa.


Luna vino a iluminarnos y enseñarnos el camino cuando las cosas se vean medio negras.
Luna tiene luz propia y la comparte con nosotros.
Luna ríe y platica de sus nuevas aventuras.
Luna habla por teléfono.
Luna dice: -mama-, -papa-, -que- , -yes-, y -ese- . Luna puede decir SÍ y NO moviendo la cabeza.
Luna no le tiene miedo a los gatos y perros.
Luna come todo tipo de verduras y tiene 6 dientes.
Luna baila cada que escucha: "La carencia" y "Sinfonía inconclusa en la mar"

y Luna me hace recordar que durante el embarazo le cantaba esta canción.

Ataraxia : Rocking chairs of dreams


powered by ODEO

7 comentarios:

Jules dijo...

no mnches se paso muy rapido!


y bueno felicidades a ustedes por esta chamakita linda, y a la chamakita linda un besote por su cumple!
los quiero mucho son gente de admirar y siempre estan en mi corazon\besos y k viva mexico y la lunita :)

*Erika* dijo...

Muchas felicidades a Luna y a ustedes!! Que cuando cumplen años los hijos también hay que felicitar a los papis por crecer junto con ellos. Disfrútenla mucho que el tiempo vuela! dímelo a mí, que mi pequeño ya va a cumplir 3 años y según yo nació el otro día! Apapáchala, besala y hazla feliz, es lo importante.
Muchos Abrazos!!

Lorena dijo...

FELICIDADES LUNA!!!

Que dios te la conserve tan linda y con mucha salud. Me encantó lo que escribiste de tu bebé, te salió del corazón... es cuando mejor se escribe.

Un besito para Luna.. que lo pase feliz y que disfrute de sus primeras piñatas!!!..por cierto, que tal quedaron?

SALUDOS :-)

Elena dijo...

Ahhh manta pues que te puedo decir, mis compatriotas ya expresaron lo mejor, así que sólo me resta unirme al deseo masivo de que se la pasen muy bien, bebe y papas y que este sea el primero de muchos años llenos de alegrías, satisfacciones y sorpresas.
Le mando un besotote embarrado de rojo carmin.

La piñata tiene caca.. tiene caca... cacahuates de a monton....

Esa niña es muy lista.. es muy lista... se parece a su mamá...

Es por si no te salia algun canto piñatero. :p

Felipe Bachomo dijo...

Tu bebé es precioso, se ve que está hecho con el cariño que los mexicanos le ponemos a las cosas.

Ogirdor dijo...

Maga, yo de sólo leerte y ver las imágenes me pusiste la piel de gallina. Lograsté transmitirme sentimientos que tan sólo puedo presumir imaginar pues trato de recrear lo que tu sientes y seguro es un millón de veces más intenso que lo que mi piel de gallina significó.
Pocas veces siento envidia de algo o alguien, pero está vez, está vez me hicisté pensar: y si tuviera un hijo!.
Besos, millones.
Luna, infinidad, oraciones.

maga dijo...

Ayyy, ayyy, ayyyyy chicos!!!

Mil gracias por todos sus comentarios tan lindos. Aprecio que se tomen un tiempecito para pasar a leer mis debrayes emocionales y cursis, jiji

En cuanto tenga un poquitin mas te tiempo escribo la crónica marciana aunciada de la piñata!!

Una vez más MIL GRACIAS !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails