viernes, septiembre 29, 2006

Adrenalina pura

Ahí les va mi video de la semana. La banda se llama Therion y son oriundos de Suecia, pa´que vean como sí hay buenos músicos y cantantes por acá ;) (eso digo yo...)
Cuando los vi en México, fue todo un "chou" porque era la segunda vez que iban a tocar a la ciudad, pero eran super esperados porque iban presentando su producción Vovin, de la cual pongo este video "Rise of Sodom and Gomorrah". . Total llegamos preparados un domingo por la tarde al Teatro Ferrocarrilero en la Cd. México, entramos y ocupamos nuestros asientos, cuando de la nada salió un monito diciendo que el concierto se cancelaba pues Christopher Jhonsson (guitarrista principal y líder del grupo) se enfermó de la pancita. Pues ya ni enojarse fue bueno jeje. Regresamos el lunes y Dios, Dios, Dios !!! un mega concierto, igual usaron pistas orquestales, pero todo lo demás, las voces....awwwww cuando tocaron esta canción casi me hago pipi de la emoción!! pttta me acuerdo y me da no se que, jajajaja...ahi estaba parada arriba de los asientos del teatro "mateando" afortunadamente no me caí, jaja pero nos la pasamos muy bien.

Ahi se los dejo a consideración!! yay!

21 comentarios:

Elena dijo...

Hijoles manta... que te puedo decir... este no es mucho mi estilacho pero aun asi me latio la rola claro que no para hacerme pipi, para hacerme pipi me late la de la incondicional de Luis Miguel.. jajajaja... es solo bromita. Estas abriendo mis horizontes musicales. ¡¡¡GRACIAS!!!
Te mando muchos besitos.

maga dijo...

Gracias y por nada srita!

esa de la incondicional lo que me late es el video, mmm creo es el unico que me gustó de Luis Miguel, aunque nuenca he sido fan de él :S, luego me dicen ay eres mexicana y no te gusta??? :P

besos de fin de semana

Lorena dijo...

Me uno al clan de las que no les gustas el Luis Mi, la neta, puro factor Julio jejeje.... en uno de mis cumples en Spain, por quedar bien conmigo mis amiguitos de ahi me regalaron un CD de Luismi!!!..y luego me dieron la opción de que podia ir a cambiarlo si queria, pero el rollo fué que ahi mismo habian unas mexicanas (amigas) que invité a la pachanga también, y me miraron con unos ojos asesinos, que mejor abrí el CD y lo puse un ratito...buuuaaaaaa, no lo pude cambiar por lo mejor de Caetano Veloso, que ese si me late un buen , jejeje
SALUDOS!

Elena dijo...

No pus a mi si me late el Luis Mi, claro que hay otro que me mueve y remueve mucho pero por mucho mas el tapete. Y debo reconocer que en mi tierna adolescencia fue el heroe de mis chaquetillas mentales y yo de las de él.. ahi esta que me compuso "Que nivel de mujer" y "Tengo todo excepto a ti" :P
Muchas canciones de Luis Miamor me encantan pero creo que más que por el contenido es por las memorias que me traen... uhmmmmm... y bueno pa' que negarlo, algunas también por el contenido... ni modosssss soy una cursi y exclava del capitalismo.
En fin chicuelas ¡viva la diversidad! es lo chido de la vida.

maga dijo...

Ahh que Lore, y pior cuando se te quedan viendo, y tu asi con cara de : y ahora qué?? :S

Elena: En lo personal por lo que me empezó a chocar es por su manera de bailar, se me hacia tannn aughhh, bueno pero si me gustó Pablito Ruiz, jajajaja mejor me cayo.

Sí la diversidad es lo mas chido gracias a ella podemos discutir y compartir anécdotas, o que no??

maga dijo...

chales era: C A L L O , no cayo....

que pena, pinches horrores :S

*Erika* dijo...

Yo ni LuisMi ni los mentados Therion, pero tengo que aceptar que la rolita del video está poca madre, es más, ya hasta se la puse a mi viejo pa' que la oiga..Y hablando de pablito ruiz y otras sandeces, les confieso que en mi adolescencia hasta lloraba por los HOMBRES G !!!! Jejeje. Lo bueno es que ya se me pasó la idolatría para U2...yeah!!
Saludos ;o)

*Erika* dijo...

No, Esperate!!! No mames, Qué digo poca madre, La rolita está CHINGONSISIMA!! La volví a oir y como que me entró en el flujo sanguíneo, me cae!
Gracias, ya la bajé...uuupss

Elena dijo...

Si la rola esta chida, como dije, no es mi estilacho pero me latio un restoran. Me late escuchar cosas nuevas y de nuevo gracias Maga por ampliar mi horizonte musical.
P.D. Cada que entro a tu blo' pongo la del coin operated boy... esa me vuela :D

maga dijo...

Hola Erika!
Los hombres G cómo olvidarlos!!! si también sienod una puberta lloraba con una roal de ellos, se llamaba "temblando"...ahh es que esta re cursi. Que chido que te haya gustado tanto la rola! de hecho todo ese disco es una obra...jejeje mirame que ni me tientes satanás cuando es asi de ese tiepo de música porque me vuelo!!!

Elenis: Pos de nada manta, esta chido conocer no? a mi me late un buen escuchar grupos raros, no tan raros, extremos, en otros idiomas y claro regreso a mi querida música clásica para un relax awwww

La del chico maquinita, me encanta igual! ahi luego les pongo mas ;)

Jules dijo...

therion es la neta! yo los vi cuando tocaron en el metropolitan, k traian a jezebel y al pelonchas k canta con pura madre!! y me acuerdo k esa vez jezebel se fue para atras ya vez k esta medio vakita namas se vieron las patitas como condorito hahaha
por cierto k vi un mega dvd con un shingo dde madres de therion igual y lo comprop creo k son 5 discos pero esta de bolas
besos y amo la rola!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Aniux, mmmm jajaj creo que no dice mucho, es un poco larga la historia pero para abreviar, dí con raza cósimca. Me encantó la canción de Therion, ni los conocía, así que gracias. En blgos pasados pusiste uno de una banda de mujeres, estaba genial! Saludos desde México lindo y querido.

maga dijo...

Jules: ke pex mujercita, sí el peloncito tambien lo vi en el ferro...wow tiene una super voz!! Pobre Jezebel que tiene que este medio gordis, :P tiene canta de bolotas!!

Aniux: Si, he leido a veces cuando entras al tag de raza. Gracias por pasar a comentar :D La otra banda creo eran Las mediaeval babes. Ellas rulean cañon!!
chequen nomas mis palabras domingueras...jejejeej

saludos y buenas noches

Conny dijo...

Maga Maga!! Me super encantó el video y la banda... esa mezcla de voces y musica!! wow!!Ya leiste por ahi que desde mi años mozos fui rocanrolera :) y esta banda me impactó!!ya me imagino tu shock al oirlos y verlos en vivo. Gracias por compartir tus gustos musicales, la verdad ni sabia de su existencia!! daran conciertos por aca en Suecia?
Ahora mis gustos musicales han cambiado un poco, porque ahora oigo de todo: hasta la banda del recodo en mis ratos de nostalgia o JuanGa o incluso Alicia Villareal jeje Besitos.

Ogirdor dijo...

No, pos´ lo que es Luna si que tendrá mucho que aprender. Ya me la imagino en unos añotes diciéndole: "jefa, no me espere, porque esto se va a poner denso" y antes de que le contesteso le insinues algo, te dirá: " no se le olvide que tengo camino que andar", ajúa!!.

maga dijo...

Conny: Que bueno que te agrado, sí efectivamente la mezcla que hacen es muy buena, auqnue ya muchas bandas lo hacen :S, pasa que Therion fue de las pioneras con este estilo asi que no les digan que no les cuenten, en sus inicios era mas death metal lo que tocaban. De conciertos; sí se presentan en Suecia mas en Göteburg y Estocolmo. Tambien participan en bastantes festivales. Es cuestión de estar al pendiente en su página. Pero si tienes oportunidad valen la pena.

Rodri: Jejeje, Luna, si bueno tengo muchos gustos, asi como Conny luego pongo a Chente y Alex Fdz, o a Tania Libertad, soy algo extrema en gustos , jijiji pero asi es la diversidad
Ya se mejor cuando me diga que se va poner denso yo creo que sería la primera en decir va mi'ja vamos al slam!! jajaja digo pa' compartir y si ella quierE, claro. Me encataría comaprtir cosas asi con mis hijos, conciertos de la música que sea.

*Erika* dijo...

**Temblando con los ojos cerrados
El cielo esta nublado y a lo lejos tu..
Hablando de lo que te ha pasado
Intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño, tanto daño y yo..Estoy temblando...**
Ayyyyyy, ya me recordaste mis viejos tiempos Maga!! Esa de temblando me sigue llegando al alma!
Confirmado, hoy mismo pongo mis rolitas de los Hombres G pa' acordarme de mis viejos..tiempos.
;o)

satrina dijo...

Yo también fui al concierto cancelado del domingo y regresé el lunes y yo también casi me hago pipí de la emoción. Luego los vi en el Metropolitan y la última fue el año pasado en el Live 'n Louder y si vuelven a venir yo creo que los vuelvo a ver. El Vovin es uno de mis favoritos en la vida.

Y curiosamente ahorita que comento estoy oyendo To Mega Therion.

satrina dijo...

Ah, y se me olvidaba: Christopher me encanta! cuando tocaron en el Circo cumplí mi sueño de tomarme una foto con él :D

maga dijo...

ahhhh Satrina, ya sabes lo que se siente anta!!! wohhooo, oye que chistoso que hayamos estado en el mismo sitio (rerrocarrilero) y en esa tiempo aun no nos conociamos....cosas del destino, ;)

Yo nunca tuve chance de fotos con ellos, ahora que recuerdo ese dia me gaste como 3 rollors en fotos y nunca las revele. han de estar dando tumbos en mi excuarto en Mexico. :S

maga dijo...

ahhhh si ya me acordé también, mi ex en ese tiempo tuvo chance de andar con ellos de arriba a abajo, porque tenia contacto con de la Peña, y me saco un autógrafo con letrars grandotes de christopher y mi nombre ahi...alguien me lo voló de mi casa...maldit@s!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails