sábado, agosto 12, 2006

"nada queda de tu alma..."

Es una parte de "La Garra", canción que diera a conocer SAnta Sabina en el albúm "Babel". Esta banda mexicana, con ya 16 años en la escena, es emblématica para la historia del buen rock hecho en México. Una de las mejores desde mi humilde opinión, pues han sabido evolucionar y hecho de su música arte. Basta con asistir a alguno de sus conciertos para sentir ese no se qué, qué, qué sé yo...si así tan simple, jejeje...Rita y sus secuaces...magníficos músicos.
Orgullosamente mexicanos: Santa Sabina!

7 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Maga,
Me gustó la rola, fíjate, me encanta la música y este grupo nunca habia tenido la curiosidad de escucharlos, me parece que son muy buenos...gracias por enseñarnoslo.

Saludos!

maga dijo...

Sí Lore, son muy buenos, tienen una excelente propuesta. Que padre qe te haya gustado ;)

Saludoss

Alelobillo dijo...

Ahhhh Magali, me has recordado mis tiempos de la secu... a mí me gustaban mucho tres rolas de la santa:

1.Estando aquí no estoy ...(de hecho cada vez que me siento rara, siempre me digo a mí misma esa frase)
2.Yo te ando buscando
3.Chicles (esa rola está loquísima, jajaja)

Nunca los ví en vivo, y la verdad es que les perdí la pista, pero efectivamente son de los mejores grupos de rock en español.

maga dijo...

Ay Ale, esa de yo te ando buscando, se la dediqué a un ex jaja el famoso ex! y me decía ahh con esa rola me das miedo.
por aquello de "aquí está la cabeza sin cuerpo, solo tiene la cabeza, no tiene cuerpo, porque es la cabeza sin cuerpo.."
L
La priemra ocasión que los vi fue en una entrega de premios ERES, jaja...tocaron Qué te pasó. Rita era un chicuela ahora ya debuto como mamá tmb.

Anónimo dijo...

best regards, nice info Accutane acne breakout Air tran airways home page jeep engine block casting numbers wax museum car wash Rosacea elidel Infogrames scrabble How to+change engine oil+2001 buick lesabre Spray inkjet receptive coatings Family law court south australia divorce wirelss cell phone plans 24 allegra boat sail Tom cruise facts Water factory replacement filters Zithromax and tongue Memphis hummer krcher 5500 hepa filter pictures of big pregnant girls Memory card x nokia 6630

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails