martes, agosto 29, 2006

Hasta pronto...

es lo único que te puedo decir. La lejanía que existe entre nostros habló por si misma. Yo quería seguir creyendo que una amistad podia durar a pesar de la distancia... sí, las tengo sin embargo la tuya no, se esfumó en un solo momento. Cada quien tomó caminos diferentes, que nos pueden llevar a la espiritualidad, a la depresión, a la locura, a la tranquilidad o como a mi a la felicidad. No sé si alegrarme por tu buenaventura, no soy yo quien para juzgarte, pero lo que había entre nosotros se borró por completo, se acabó.
Ignorar o bloquear a alguien no significa nada cuando ya se ha muerto la flama que prendía una relación. Tal vez lo dimos todo, sabemos demasiado uno del otro, pero no ese no puede ser el punto hay otro el cual no me interesa saber.

Cada persona escribe su vida como desea, la vive. Si tu lo haces manera extraña e intentas destruir alas inocentes... y ahora me repugna saber que escuchaba atentamente.


04962002

6 comentarios:

Conny dijo...

Maga, supongo que entiendo tu sentir, es mejor asi, no se puede forzar una relacion. Por algo pasan las cosas. No estes triste oki? Gracias por tu lindo comentario en mi blog referente a lo de mi mami. Bechitos!!

Risacu dijo...

Pues no sé exactamente a quién te refieres... siento mucho que te sientas tan decepcionada. Muy triste posteada. Como siempre, si en cualquier cosa puedo ayudar, aunque sea echando porras (o cervezas.. o lo que sea) pues nomás es tomar mandar un mail y nos ponemos de acuerdo en los detalles (mi mail está en RazaCósmica o bien risacu (arroba) hotmail (punto) com por cualquier cosa)
Espero que te sientas mejor. Ya de por sí estar en tierras lejanas es arduo, sin tener que sumarle males...

Lorena dijo...

Hola Maga,

Chin, pues no sé que decirte respecto a lo que escribes, solo que espero que salgas de esta, te recuperes, y que sigas siendo la persona feliz y agradable que todos conocemos :-)

SALUDOS!!

maga dijo...

muchachitos gracias por las porras!!!

pero que creen eso lo escribí hace como 4 años, ayer lo encontré entre mis cosas y lo posteé, jiji no va dirigido a ningún ex...

Y vino a colación porque de verdad que hay ocasiones que uno se decepciona de quienes pensabamos que eran amig@s, no les ha pasado??

Gracias chicos, y Risacu thanks por el commnet lo tomaré en cuenta, ahhh y bienvenido a este sitio :D , por ceirot que quise cometnar en tu pag en donde hablas de tu abue , pero me manda a pag sin conexión, no se si sea mi compu porque me pasa seguido :S

Bueno me despido que salgo disparada pa' la escuela

Ogirdor dijo...

Qué bueno que no me adelanté a dejar mi espaciecillo por acá. Yo escribí hace poquito de cómo me sentía por estas tierras. Me sigue dando duro la depre... Al leerte me pusé, ya sabes, como locA, jaja, triste. Pero que poderoso pueden ser sólo unas líneas si están bien expresadas.
Me fascinó la foto de Luna hace un año, yo la ampliaría, enorme, enorme y la pondría en mi pasillo principal.
Y cada que pasará por el corredor sabría que tengo algo que nadie tiene. Me fascinó pues, ves, una foto también puede llevarnos a lo mejor de uno.
Besos.

maga dijo...

Hola Rodrigo :D

No quiero contagiar mis nostalgias, sé que es duro el cambio cultural y tu lo estás viviendo ahora. Así que me portaré bien :P, me has dado una gran idea con esa foto, gracias

besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails