lunes, agosto 07, 2006

08´1979´05


...y segundo año que celebré mi cumpleaños en tierra sueca, donde sólo los 10 son importantes y merecen un gran algarabía. Sí, ya casi 30...recuerdo cuando cumplí mis añorados XV años y decía en esa entonces: -mmta de aquí a que cumpla 20 falta un montón-, -ya quiero tener 18 para poder votar!!- Entonces muchas cosas pasaron en mi adolescencia, mas no me arrepiento de nada, todo ha sido una gran lección de vida que nunca he terminado de aprender y sigo en el riel correcto.

Llegué a los 20 y habia empezado la Universidad; tenía un novio grandioso, ideal, amoroso y lo amaba...una de las experiencias mas increíbles y dolorosas que he tenido. Pero qué es una relación sin estos ingredientes? No perdí mi tiempo, no nunca sucedió...conocí a grandes personas. Con quienes sigo teniendo contacto, hasta con el ex...Pero ahora cada quien por su lado. Me enamoré de un maestro, el amor prohibido y platónico de toda alumna. Leo, es mi horóscopo y por una extraña razón amo a morir mi fecha de nacimiento...ese 5, la mitad y complemento de otro.
La KAja negra se pusó en mi camino y encontré a Giorgio...lleno de vida, lleno de sabiduría, lleno de amor...algo que nunca se logró por miedo al futuro.

La Línea se apareció en una página de tragedia, y ahi estaba el "norrman"...

Soy un caos en imágenes y pensamientos retorcidos que no puedo plasmar de forma organizada, pero que va! asi soy...
No me gusta hablar a la gente, son precavida y me gusta escuchar para tentar en camino y después andar. Me gusta la onda goth mas no profeso ninguna ideología pendeja. jajaja y un wuey me preguntó alguna vez: cuántos años tienes como ser oscuro? cuál es tu nombre secreto? y me dije: ahh chinga, desde cuándo hay eso?!?!
Por consecuencia se me ocurrió que tenía que aprender alemán, si chucha y tus calzonzotes!! jajaja pero había que impresionar, (que pendejadas decía...)


...y ya voy para 2 años y medio por acá. 27 fue la fecha cuando llegué por vez primera y 27 es él.


El regalo mas apreciado este año lo recibí de mi marido, un skiva de Kari Rueslåtten...flojita y cooperando...y extraño mi forma.

10 comentarios:

Jules dijo...

vale nena, conosco un señor que le sabe mucho a la numerologia, me recordaste a el. pero en el buen sentido pk saca cosas muy interesantes
y sobre tu post me parece bien chido que puedas mirar atras y apesar de cosas buenas y malas siempre tomarlas como experiencias para salir adelante, para ayudarte a crecer, y la neta que chido es decir k no te arrepientes de nada :)
una vez mas te felicito por tu cumpleaños y siempre siempre te deseo lo mejor pa ti y tu familia :)
animo

eM dijo...

Feliz cumpleaños!! :D

Conny dijo...

Muchas felicidades Maga!! espero que la hayas pasado de lo mejor, y celebrado tambien de la mejor manera. Aunque no hayas cumplido con terminacion "0" que tu celebracion haya sido tal cual tu querias :0) Saludos y un gran abrazo en tu dia.

Lorena dijo...

Hola maga,
FELICIDADES!!, que cumplas muchos mas!!... y por cierto cuando fué el dia del cumple?
Y bueno, esperaremos a los 30 para hacer el pachangón togheter jejeje

saludos!!!

maga dijo...

HEY!! Que sorpresa leer comentarios de ustedes :D me alegran el día ;)

Jules , comadre mía del alma!! eres bien chida y sabes que te quero un chorromil :D

QKis gracias, un abrazo chicuela

Conny, sí me la pasé bien con dos amigas y mis suegros, jejeje y claro Luna que le dio baje al pastel , juar juar!!

Lore, mi cumple fue el sábadaba 5. Y si hay que empezar a organizar la de lso 30, jijiji
mientras ya ando en los preparativos para la de Luna, el próx 15 de septiembre ya un año wow!!

BESOS A TODAS

Lorena dijo...

pues que con la luna, llegó justo a dar el grito, que padre!, dale besitos de mi parte y que los cumpla feliz!!

*Erika* dijo...

MUCHA FELICIDAD!! Un poco tarde pero sin sueño! Me gustó tu relato...me identifiqué con eso de los amores ;o) Por ahí también dejé en el pasado a un ex, igual al que describes, y de igual manera cada quién por su camino ahora. Pero no se olvidan,verdad? Si, de todo se aprende y no hay porque arrepentirse, a final de cuentas es parte de lo que eres hoy. Y ya se casó tu ex? Cuéntame de él! Me encantan las historias que pudieron ser y no lo son.
Abrazos fuertes a tí y Luna ;o)

Alelobillo dijo...

Hola Maga!

Yo no sabía que había sido tu cumple, FELICIDADES!!!! Aquí un pedazo de las mañanitas:

Éstas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David,
A las muchachas bonitas
Se las cantaba así.

Despierta, mi bien, despierta,
Mira que ya amaneció,
Ya los pajaritos cantan,
La luna ya se metió.

Que Dios te bendiga a tí y a toda tu familia.

Un beso Magali.

Alejandra

maga dijo...

Gracias Erika y Ale !!


Erika, mi ex...mmmmh...na' no se ha casado, creo sigue en las mismas. Tenía una novia que es como 10 años menor que él, jeje...
tal vez un día de estos me da la sorpresa.

besos chicas!

Elena dijo...

Bueno mas vale tarde que nunca. Pero Maga ya sabes que andaba de mamitica de cualquiero forma espero que te la hayas pasado chida. Te mando muchos besos y abrazos cachondos.
De lo de los ex... ni hablar.... ahora me vinieron con la historia de que el pendejete que deje en Mex, le fue a llorar a mi mamá y a decirle que no era justo que lo hubiera dejado como novio de pueblo... y sabes que es lo "pior" que me dió cargo de consciencia... será que se me movió el tapete??

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails