martes, julio 04, 2006

Un día en Copenhague II

Familia feliz!
Lunis y mua.
Rosenborg slott
The Dublinier. Amo este bar irlandés
La clásica
San Petri skola


ahhh hoy hicieron mi día, qué risa!!! . Mads me mandó una foto de un tractor que maneja en su trabajo, un artefacto mega raro y entonces dije:
Magali dice: O_o
Magali dice:
how do you eat that thing??!!
Mads, viva Mexico dice:
hehe what?
Mads, viva Mexico dice:
no no i drive it
Magali dice:
we say that when we dont know what is it for
Magali dice: hahahahaha
Magali dice:
yes I know you drive it
Mads, viva Mexico dice:
hahahaha oooooh
Magali dice:
Mads, viva Mexico dice:
then i drive all the thread from the storage to the production machines


ok sí soy una simple!! jaja chales ya mejor me voy a dormir....! escuchando a The Ramones, yay

4 comentarios:

Elena dijo...

Gracias Maga por compartir tus fotos.
A mi me late mucho ver fotos. Se ve que se la pasaron super.
Bueno ya vete a la meme... yo estoy como abuela recordando y recordando cuando me pintaron cuernos de alce... :P
Escuchando a los Aterciopelados y el Bolero Falazzzzz

Jules dijo...

animo elena :)


maga me latieron las fotos estan mega padres!!

maga dijo...

De nada Elenis, soy una tomadora compulsiva de fotos, claro!
Pa' que te acuerdas de esas cosas, no, no no srita! :P

Thnx Jules, se hace lo que se puede :P espero que ya estés mejor.

besos

eM dijo...

jeje creo que la frase "y eso con qué se come" no tiene similar en inglés verdad? apenas "wtf is that?" pero no es lo mesmo, no es lo mesmo.

Y no manches está re-bonito por allá *snif*

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails