domingo, julio 02, 2006

Órale, salgan a votar!!!

2 de julio.
México vive una de las elecciones más reñidas.

Como ciudadamos mexicanos tenemos la obligación y derecho de hacer valer nuestro sufragio, para elegir a la persona que tomará las riendas del futuro de México. Para bien o para mal y que Dios nos agarre confesados que gane el mejor.

Que se haga oir nuestra voz.


ps. Me siento triste por no haber participado en esta elección tan importante, en este ejercicio de democracia. Sin embargo, sé y estoy consciente que las cosas no van a cambiar por arte de magia, quien lo diga miente. Se necesita mucho, se requiere de una ultralimpieza gubernamental plus tomar consciencia como ciudadano.

"Tienes el valor, o te vale..."

3 comentarios:

Jules dijo...

changos maga no sabes, espero el momento como si fuera sentencia de muerte, pk la vdd no hay candidato mejor,mas bien el menos pior :(
desafortunadamente muchos han podido engañar a mucha de la poblacion con sus mentiras de que van a mejorar todo con un abrir y cerrar de ojos, y me deprime mas la vdd.
y creo que es tan sencillo como ya lo dijiste tu, no todo va a cambiar tan rapido y menos en 6 años, es muy poco tiempo, la gente quiere un mexico fantastico pero no ponen de su parte para ayudar a que se convierta asi, hasta que la gente que se supone que representa al pueblo, en verdad se PREOCUPE por el pueblo,entonces vamos a llegar a un lado mejor.
pero mientras ni modo esperar a ver que pasa, mientras llenan nuestras cabezas de mentiras y se les inflan los bolsillos
"El publo tiene, el gobierno que se merece."


sorries que me explaye mi chica pero ando viajada por las medicinas y bastante emputes por lo de las elecciones te mando un super abrazo y no te preocupes yo tampoco pude votas :P

Elena dijo...

Esa frase de "Tienes el valor, o te vale" creo que ha sido uno de los únicos aciertos de Televisa y su fundación.
Es muy profunda y con mucho dice poco.
Valor de fortaleza o valor de valor moral. Yo creo que involucra los dos.
Ojala le llegue a todo el mundo porque creo que haciendo consciencia en ella podemos cambiar mucho mas que votando o protestando.
Si queremos un verdadero cambio para nuestro país, debemos empezar con nosotros mismos y la educación de nuestros hijos.

maga dijo...

Así es Elena, esa frase "televisa" está super chipocles! Me acuerdo cuando empezaron a pasar los comerciales (no me acuerdo del otro nombre) con las mini historias, cosas tan cotidianas y bueno a mi me gustó mucho.

Y si chicuelas hay que poner un granito de arena nosotras que aunque estamos fuera del país podemos hacer algo con nuestra propia familia. :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails