jueves, julio 06, 2006

Hoy toca!

NO sean mal pensados ehhh! Miren que me costó trabajo decidirme por la canción. Queen ha sido, es y será uno de mis grupos favoritos. Me recuerda mis tiempos en la secundaria, me recuerda a mi tío Mario y su colección de CDs, entre ellos "the greatest hits of Queen". Fue precisamente por ese disco que los conocí y al poco tiempo ya me sabía al derecho y al reves la historia de la banda y en especial de Freddy Mercury...todavía lo alcancé a ver cuando fueron las olimpiadas de Barcelona, donde interpretó junto con Montserrat Caballé, el himno de dicho evento. WOW! y ps ya saben, se murió a causa de SIDA. De verdad que ha sido una de las grandes y sentidas pérdidas dentro de la música. Pues ya las candidatas de esta noche eran:
1. Somobody to love
2. Im going slightly mad
3. Killer queen

La primera rulea porque es el video viejo, muy bueno por cierto. La segunda, wow amo ese clip en blanco y negro, la onda toda loca que se trae pero me da tristeza verlo taaaaaaaaaaaaaan flaco :( Así que ganó la # 3, creo si es mi fave de todos sus discos...tiene unas ondas buenísimas, el solo de guitarra de Brian es la neta del planeta! WOW, sorry pero me alucino cuando hablo de ellos. jiji....El video es del '74, y bueno ahi se los dejo...Disfrútenlo!!!

3 comentarios:

Jules dijo...

changos marangueños!! a mi tmb me gusta queen, lo chido es que me hiciste recordar la vez k estabamos como gueyes cantando la de bohemian rapsody, haha que al final sale el guey de cooks a decir "maga there are other people in the house trying to sleep" hahah super payaso!! hahahaah todavia tengo ese audio por ahi guardado :P
y de el video me gusta mucho al cancion pero la vdd es k no habia visto el video bueno ninguno de los k mencionaste solo conosco el de boehmian,el de i want to break free que esta de pelos pk esta todo mafufo y otro mad y cosas en vivo pero ya ya
y el otro dia me tope con este k si esta medio triston :(
bueno un abrazo y buena eleccion!

http://www.youtube.com/watch?v=eWO8nNkVym4

Elena dijo...

Hijolessss pus ahora si te quede mal porque no soy fan de Queen pero a mi viejo si le late asi que de su parte y de el.. jijiji.. gracias. :P

Conny dijo...

Magaaaaaaa!! pues me uno a ti!! siempre ma ha encantado Queen!! es una de mis bandas super favoritas. Fred Mercury me encanta como canta y su personalidad tan... "especial", la musica es unica y la voz de Fredy tambien.
Gracias por el video..
Besitos.
Conny

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails