jueves, julio 13, 2006

De estampas a discos

Yo he tenido muchos hobbies y he sido coleccionista de distintas chacharas. La verdad me hacian feliz, recuerdo que durante la primaria me encantaba comprar estampitas de animalitos cursis y llenar el album, con qué finalidad? nunca hubo una ciertamente, era más el echo de sentirme realizada, jajaja si aunque no lo crean, saber que podía cumplir mi objetivo. Lo logré varias veces y al terminar regalaba los libritos con todas la estampas pegadas. Era bello verlo.
También lo hacia para ganar juguetes, eran esas planillas que si se llenaba la línea de la 1 a 10, podias intercambiarla por unos chicles ahhhh pero si te arriesgabas más, llenabas otra línea y asi sucesivamente el valor del premio subia. Recuerdo que las cambié por una riata, un reloj de plástico con chicles ultrasecretos y otras cosillas. Ahhhhh claro!! tal vez llegue a su mentecilla los chiles que traían número premiado, obvio que te la jugabas podias ganar o perder...bueno ni tanto te quedabas con tu chicle canels. Una vil pastillita!! jajaja ahh que chido...

Bueno siguiendo, también me entró por coleccionar postales mega cursis, de las cuales todavía tengo una aquí en casa. Tenía cerca de 200 todas diferentes hasta que mi hermano las empezó a agarrar y poco a poco desaparecieron, conste que no lo estoy culpando de mi quiebra, juar juar.
Ya pa' cuando entre el pubertad se convirtieron en debilidad los anuncios de perfúmes y las fotos de la campaña de benetton, donde aparecían todas las razas, aww llega a mi mente la foto de las nenas. Esta imagen ha sido mi hit durante mucho tiempo.

Luego tuve mi favorita de Calvin Klein, tal vez porquela hormona ya estaba haciendo estragos en mi, jajaja pero era la neta esa fotografía, todo era perfecto hasta el modelo :P


Coleccioné cassetes de Magneto y luego lso queme; también posters de Pablito Ruiz y claro cuando se volvió feo los quemé, ahh y una lista interminable, revistas como Notitas musicales, 15 a 20, eres....HAsta que caí en las manos del mundo de los libros *aplausos*, jojo los cuales se estan empolvando en mi cuerto alla en México. Me volví una obsesionada por comprar y leer todo lo que caía en mis manos. Ya para no hacer el cuento taan largo, mi mejor y mas querida colección será siempre mis CD's. Es que la neta sudé para comprarlos. NO es lo mismo bajarlos de internet se pierde todo la mágica de sacarlos de su envoltura e investigar todo lo que tiene dentro, cuidadoisamente leer cada línea, sentir el papel, y por último escucharlo. Amo esa emoción, awww bueno ya!!, tengo algunos de esos discos aqui en casa, son mi tesoro, son quienes me ponen de buen humor cuando ando down, son los únicos que me hacen cantar y bailar, son los que me hacen recordar. Hace mucho que no disfruto de ello, hace mucho que no he comprado un disco pero hoy acabo de hacer mi pedido y estoy esperando con ansia "Salva nos" por Mediaeval Bæbes.

9 comentarios:

Jules dijo...

hahaha maga esta pkm!! kemabas a magneto y a pablito ruiz hahaha pkm!!

y es chido cuando te das cuenta de lo k coleccionabas, pura basura a mi me dio por guardar piedras.. eso k!! y luego tengo todavia en mi casa en mex la coleccion de cervezas, que ya me kiero deshacer de ellas y ahorita pues no colecciono casi nada osea tengo los cds dvds y muñecos pero asi depende si me gustan o nel,creo k mas bien colecciono fotografias :)

un beso nena, se te extraña!

maga dijo...

Si wuey, porque como toda chiquilla llegue a caer en las manos del pop basurón y bueno cuando conocí a Guns n' roses vi que había hombres mas buenos, jajaja asi que adiós!
Pura basura!! jajajaja en serio que yesss!mi madre me solía decir: Magali cuando vas a tirar toda esa basura que tienes ahi guardada!!!??.

Y las fotos son parte de mi hobbie.

bechos!

Jules dijo...

hahaha magneto tambien cai, y paulina rubio y gloria trevi guey, pero bueno asi pasa cuando eres chico,te corrompen tus gustos geniales de musica, lo bueno es k nos recuperamos hahaha

Elena dijo...

Maga me encantó tu post. Esta poca madre y me recordó los chicles canels pegados en el carton, se me quedo la obsesión de sólo masticar chicles de canela pues bajo de esos me tocaron varios premios. Luego me acorde de las estampas del TuyYo y los niñitos encueraditos y el papel de angelitos para forrar cuadernos. Y de estampas coleccione dos albums o albumnes .. chales no se como es el plural, pero en fin el caso es que el merito de que los llenara era de mi mamá porque ella se llevaba las estampas al trabajo y se las jugaba en volados con los chofis de las ambulancias o los camilleros.. jajaja.
Yo he coleccionado bolsas, cajas y cuadernos y todavía tengo la "ocsesión" pero ya le baje.
Del Pablito Ruíz y del Menudo me dejaste impactada la neta es que nunca me latieron ni ellos ni su musica, será que no somos conteporaneos, en cambio yo chillaba y soñaba con las pelis de Parchis o las rolas de Timbiriche... jajaja
ooohhh mamá... ella me ha besado...ooohhh mamá... ella me ha besado

Elena dijo...

perdon por lo de menudo... quise decir magneto :S

eM dijo...

ok, creo que ya no me siento tan culpable de que me gustara Michael Jackson jejeje

Jules dijo...

no pero michael jackson es chido,bueno todo lo de billy jean y eso ,ahi te apoyo hahaha

maga dijo...

Jajajaja bellos recuerdos o no chicas??

Elena: pos mira ya casi ando en los 27, así que yo creo si nos tocaron los grupillos. Cómo olvidar a menudo, ahora que lo comentas, mis hermanos se creían menudetes, jaja y bueno pa' que veas hasata donde llega la influencia de los medios, mis parents nos compraron los trajes de las fichas roja, blanca y yo era la amarilla, jajaja chales que pedo!! Los volados eran la neta del planeta, wow!

QKis: Micheal Jackson cmo olvidarlo, también me gustó montones, cuando saco peli creo moondance, (algo asi)ppptaa junto con mi prima la veiamos diario como 4 o 5 veces al dia. Estabamos atarantadas por el don. Mi hermano le hacia los pasos hacia atras, *who's bad*??

eM dijo...

Moonwalker! siiiii ejem... yo tengo esa peli en vhs, subtitulada y doblada... nomás pa que veas lo fan que era jajaja que loco

pero sip, a mi me gustó hasta el dangerous, después de eso ya valió para mi... claro además crecí y para ese momento mis gustos musicales habían cambiado bastante, entons desentonaba con todo lo demás que escuchaba jeje

Ah pero fue mi primer concierto *snif* tenía como 14 años? y me la pasé 3 días pegada al teléfono para conseguir boletos, no conseguí y lloré, lloré, lloré, lloré y milagrosamente una de mis tías consiguió boletos en cancha dorada ni más ni menos. Ah que cosas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails