lunes, junio 05, 2006

Me cachis con el # de la bestia!!

Sí, sí, sí es el tema que anda rondando por todos lados, así que ps como soy original también voy a echar mi granito de arena, no? al fin que la unión hace la fuerza y quien quita y nos venga a visitar el señor de los cuernos.

Estaba plácidamente viendo TV Azteca por internet, cuando pasaron un quesque reportaje acerca del six six six y ahh de verdad que cómo les gusta asustar a la gente, fue lo que pensé. Se manchan la verdad, TODAS las imágenes que mostraron fueron mega fuertes, desastres naturales, asuntos religiosos, hablaron de lo que supuestamente está alrededor de las profecias, de la virgen de Fátima, que el Papa también dio fe de dicha profecía y mas cosas. Pero al punto que voy es porqué demonios influenciar al auditorio con esas babosadas. Sí señores! tonterías que bien saben dará miedo a la gente y capaz muchos han de estar comiéndose las uñas por estar esperando a ver que demonios pasa mañana. Hasta se atrevieron a decir que tal vez hay algo escondido, algo misterioso porque mañana será el último debate de los candidatos, y dejar en tela de juicio, por qué será que escogieron esa fecha?. La verdad que por pura casualidad, porque estamos a menos de un mes para la elección, que otra explicación!

De verdad que para faramayas uno se pinta solo cuano lo queremos hacer, o cuando nos piden que lo hagamos. Sé como es el bussines y ps los reporteros seguro estuvieron en chinga editando y haciendo su trabajo. Pero bueno ya mejor ahi lo dejo.

Ahora por otro lado, cada quien cree en lo que quiera, la convicción está hecha para eso, para que la usemos cuando deseemos. Yo solo creo que sin este tipo de temas la vida sería taaan aburrida, auqnue sirvan para quejarse, jeje o no?

Lo que sí me tiene con curiosidad es ver lo que grups y/o sectas satánicas piensan acerca de esto, porque hay muchos que están super metidos en estos rollos, y me consta.

Les dejo una cancioncita que habla acerca de la malda', el cantante se hace llamar Voltaire, sus letras hacen burla, y parodia a todo lo que está dentro de la escena gótica y vampirillos humanos que rondan por ahi. Pero esta rola se me hizo adhoc con el tema, además que es chistosa. Lástima que no se como subir canciones, sino para que la escucharan. Pero acabo de encontrar un video, no sale el papi de Voltaire pero es asi un montaje con caricaturas, jeje...bueno ps ahi lo ven si quieren.




When You're Evil

When the Devil is too busy
And Death's a bit too much
They call on me by name you see,
For my special touch.
To the Gentlemen I'm Miss Fortune
To the Ladies I'm Sir Prize
But call me by any name
Any way it's all the same

I'm the fly in your soup
I'm the pebble in your shoe
I'm the pea beneath your bed
I'm a bump on every head
I'm the peel on which you slip
I'm a pin in every hip
I'm the thorn in your side
Makes you wriggle and writhe
And it's so easy when you're evil
This is the life, you see
The Devil tips his hat to me
I do it all because I'm evil
And I do it all for free
Your tears are all the pay I'll ever need

While there's children to make sad
While there's candy to be had
while there's pockets left to pick
While there's grannies left to trip down the stairs
I'll be there, I'll be waiting 'round the corner
It's a game. I'm glad I'm in it
'Cause there's one born every minute
And it's so easy when you're evil
This is the life, you see
The Devil tips his hat to me
I do it all because I'm evil
And I do it all for free
Your tears are all the pay I'll ever need

I pledge my allegiance, to all things dark
And I promise on my damned soul
To do as I am told, Lord Beelzebub
Has never seen a soldier quite like me
Not only does his job, but does it happily.

I'm the fear that keeps you awake
I'm the shadows on the wall
I'm the monsters they become
I'm the nightmare in your skull
I'm a dagger in your back
An extra turn on the rack
I'm the quivering of your heart
A stabbing pain, a sudden start.

And it's so easy when you're evil
This is the life, you see
The Devil tips his hat to me
I do it all because I'm evil
And I do it all for free
Your tears are all the pay I'll ever need
And I do it all for free
Your tears are all the pay I'll ever need
And I do it all for free
Your tears are all the pay I'll ever need

It gets so lonely being evil
What I'd do to see a smile
Even for a little while
And no one loves you when you're evil
I'm lying though my teeth!
Your tears are all the company I need

Voltaire

PS. Jules, ya se que vas a comentar el : IFF I!!.... :p

14 comentarios:

jules dijo...

no manches maga como supiste!! hahaha eres brujilla!! haha bueno esk cuandoe scucho es enombre me acuerdo de akel incidente haha pkm!!

*Erika* dijo...

Estoy de acuerdísimo contigo Maga! Son puras estupideces que nomás embrutecen más a la gente, como si fuera lo que necesitan. Y lo peor del caso es que mucha gente si se la cree de neta!! Te digo, por eso estamos como estamos en nuestra tierra...también en Televisa hubo un reportaje de lo mismo y hasta monjas y gente de la iglesia habló pa' decir que si es verdad! Te imaginas?!! Y dizque son los guías espirituales....
Saludos :o)

Elena dijo...

Ahhh Maga... que te digo, a mi me salieron un par de cuernos precisamente hoy.. jajaja, pues ando con ganas de pecar.
Pues ya sabes como son las televisoras, el amarillismo es lo que vende, me encantaría poder leer el titular del Alarma... abusan de nuestra ignorancia como pueblo.
Te mando un abrazo.

Lorena dijo...

pues cosas raras que me pasaron hoy, porque andaba de supersticiosa, y como que todo el dia he estado esperando que suceda algo fuera de serie jeje... pues resulta que esta mañana nomas abrir mi correo me llegó un mensaje que supuestamente me lo automandé con un número......pero pos yo no me automandé nada, y el número eso, pues quien sabe....mmmmmmmmmm, será un hacker???.....por si las moscas me compro un billete de loteria con ese número...quien quita y me hago millonaria jejeje.... y entonces si, chiquitas, agarrense porque seré la mas nais de todas las mexicanas importadas jajaja.........pero bueno, ustedes por ser cuatitas, las invito a mi chalet sueco y un viaje alrededor del mundo jejeje
y bueno, otra cosa rara... que hoy me sentí como en la película de hitchkot la de los pájaros, resulta que hoy al llegar a la universidad unos pinches pajaros me estaban atacando me pasaban volando por encima, yo nomas agachaba la cabeza y daban de gritos..me senti estrella de película...pero estrellada por los inches pajaros jajaja
resulta, que luego me di cuenta, que tenian sus crias ahi, y ese era todo el rollo, pero es la primera vez que me pasa algo asi, y luego que amanecí de supersticiosa,jejeje, lo mas chistoso del asunto es que después hicieron lo mismo a un estudiante sueco, y el chico hasta avento la bicicleta y poco le faltó para salir corriendo jajaja.... se ve que no estan preparados para lo imprevisto...en cambio yo, aun a pesar de que me dio miedito, mantuve la sangre fria....fria pero del pinche susto jajaja
bueno, ya despues de decir tanta taradez mejor me voy... al parecer este dia sera uno mas, como cualquier otro...que asi sea...
saludos!!!

Elena dijo...

Ahhh chicas navegando por páginas mexicanas me encontre esta pendejada ahi se las dejo a su inteligente consideración (además tiene pésima ortografía el idioto este... Dios bendito del cielo. Iluminalo)

Señor LuSifer, alaVado seas, hoy es el día del nacimiento de tu hijo, que la fuerSa lo acompañe y nos guie por el Berdadero camino...

¿Que tal? ehhh asi se las gastan.

maga dijo...

Jules: eres una babas , ya lo sabes, no? jajaja bueno ya hablamos ayer :P

Erika: Sí oye, me super encamiona esos programas, mas pen....sativos no pueden ser. Hoy salieron vestidos de negro los de un programa por ser el día del 666, y luego pasaron a Marilyn Manson, eso keeee!

Elenita endemoniada: por aquello de los cuernos, pues a darle a tu marido con todo y el trinche pa' que vea que hay malda' en tus venas ;). Jajaja lo que pusiste seguro fue un "darki"...si así se las gastan...lo vuelvo a repetir lástima que un movimiento tan chido se haya desvirtuado por pendejetes de ese tipo.

Lore: A mi querida zarigüella, je :P que ondas te estás metiendo, invita!! no seas mala, jejeje...No ya en serio, si aveces no sabemos como dar explicaciones y ps nos dejamos llevar por la primera explicación o lo que nos estan vendiendo super chafa. Cuando dijiste lo de las aves me imagine unas blancas con negro, son como tipo gaviotas, jajaj aca en las afueras del burguer king asechan a los clientes que comen sus burgers jajaja, parecen zopilotes asi casi les andan bailando en la cabeza!!

La verdad yo si soy medio miedosa, jeje los miércoles ven que pasan un programa de fantasmas, jaja donde según hacen investigaciones, tipo carlso trejo pero a la inglesa. Está chidin el programa pero ps si da ñañaras por eso cuando lo veo tengo a Luna conmigo y las luces prendidas.

SAludos y besos...

chachacha charmin!

Lorena dijo...

esas meras son Maga, tipo gaviotas, las cabronas esas que me atacaron, y los hijitos eran cafecitos... a mi se me hace que eran adoptados o se los robaron a otro pájaro, jejeje...
saludos!!

Jules dijo...

maga k tal aki ando de nuevoooooooo

Conny dijo...

Cual pelicula creen que fui a ver ayer?? la premier de The Omen!!! y era el dia 6-6-6 qu melllooooo!! estaba lleno el cine, todos igual de "superticiosos"" jeje. Pero estuvo buenilla, la verdad no esta tan de miedo ni nada pero venia muy adhoc al dia!!
Saluditos!!

Elena dijo...

Maga... dime a que hora pasan la mano peluda inglesa que a mi también me sugestionan esas cosas.... ñaca ñaca....

Jules dijo...

yo no la he visto, pero la verdad the omen esta, nada que ver con las antiguas digo vi los cortos pero no e slo mismo la antigua esa da cosita esta como k ya no le kitaron lo sabroso al hacerla nueva, hasta el otro chavito era mas macabro bah!

aguas maga k el cielo se esta cayendo!!

maga dijo...

ahhh Conny no sabes cuánto me encataría poder ir al cine :(, pero ya luego que mi viejo la bajonee de la web, jiji. :P
Elena, apenas vi tu mensaje mmm es todos los miércolos en el canal 4+ a las 8.00 pm , se llama "most haunted" en sueco creo le pusieron "hemsöka huset", una hora para estar ahi :S buuuuuuuuuuhhhhh!

Ay jules, me ha caido algo pior que el cielo, jejejeje

Jules dijo...

hahahahahha ni me digas k es mendiga hahahahaha

eM dijo...

Ehh esa rola yo la había escuchado antes... me suena eso lo de "lalalala when you're eeeevil" pero no me acuerdo dónde :(

En cuanto a lo del 060606 jejeje uy que cura, yo si me la pasé diciendole a todo el mundo que era mi cumpleaños anticrístico y como que no me terminaban de creer hasta que mi jefe llegó a regalarme un shuffle, entonces ahí si los 2 becarios que estaban conmigo se quedaron con cara de O_____O obvio, no creyeron que soy el anticristo, pero si los frikeee jeje

Yo neta creía que nadie era tan... hmm *inserte adjetivo* como para creerse esas patrañas, pero justo hoy la doñita de la limpieza me chismeo que su jefa fue a comprar veladoras y fue a su iglesia más cercana por unos litros de agua y bueno durmió abrazada con su hija temiendo el fin del mundo ¬¬ claro que casi me hago pipí de risa pero no mames que triste que alguien se lo tome tan en serio.

Pero como dices, la vida sería aburrida sin estas cosas jeje

Saludines por primera vez aca :D tenía mil años queriendo comentar pero no tenía tiempo y hoy a medio día blogger estaba en mantenimiento.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails