jueves, junio 29, 2006

Juevebes de video

Hoy nos echaremos unas cuantas copas de vino, a ver que sucede.
Ahi les va un video mega fave of mine! La rola se llama "No Rain" , la banda Blind Melon. Lástima que el vocalista se quedó en el viaje :'(
Me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, alguna vez me indentifique con la abejita, tiuuuuuuuuuu es la neta esa nenorra!! Me pregunto que habrá sido de ella????
Amo esta parte de la letra:

And I don't understand why I sleep all day

And I start to complain that there's no rain

And all I can do is read a book to stay awake

And it rips my life away, but it's a great escape

escape......escape......escape......
Enjoy!


4 comentarios:

Elena dijo...

oki ya me eche las copas de vino y ahora me dispongo a ver el video.
Bechos cachondones pa tu.

Jules dijo...

no tengo vino :( pero sirve un tekilazo haha nel en la mañana ni a mi se me antoja haha
pero si me acuerdo de este video, me acuerdo k me encantaba el vocalista por alguna extraña razon hahah y mas su baile dopadon hahaha, esta bello el video y la rola, uyyy akellos tiempos haha
besos maga :)

Lorena dijo...

hola maga,
estuve escuchando el video, está buena la rola, en mi vida los habia escuchado, me gusta que me pongas artistas que no sé nada de ellos, porque asi sin prejuicios ni nada, puedo juzgar mejor :-), te contaba que me encanta la música, pero me he quedado encerrada en algunos géneros por ser mis favoritos, sin embargo me gusta escuchar de todo porque siempre surge por ahi, de repente, un artista con mucho talento que ni sabias de su existencia...
Gracias :-)
Saludos!
ah, y un beso para Luna

eM dijo...

uy está canción es la ondísima *snif* lástima que el wey se murió :(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails