jueves, junio 08, 2006

El video de la semana

Ok, para mis queridas lectoras, cómo ven está sección? jaja...Casi no platico de mi vida, pero la verdad para que las atormento!, mentira...la verdad les quiero agradecer que se tomen un momentito para leer o ver lo que subo en esta página.
Bueno les informo que cada semanita según a mi criterio subj...nmmmhh coff cof..objetivo pondré el video o la rola de la semana. Así podrán conocer un poquito mas de mí, mis gustos tan extremos cuando se trata de música. Aveces ñoños y cursis o bien mega pesados, jajaja. Sólo espero que les agrade esta idea y pues que sea viernes de video!...
ops no, jueves de video..jiji

Pasando a otro tema mañana nos vamos a las noruegas, a ver que tal anda por allá el Sr. Sol. Me estaré reportando y bueno ya luego les platico que tal se pone la confirmación de mi cuñis.

Ahora sí, taaaan taan tannnnnnnnnn
El video es de la mexicana Julieta Venegas, con la canción "Lento" incluida en la producción "Sí". Que les puedo decir, esta morra me latió desde su primer cd, fue algo nuevo, una propuesta diferente; aunque se haya afresa'o un poco . Cómo olvidar "pobre de tí" cuando perteneció a la banda Tijuana no....ahh que años.
Pues ahi está, disfrútenlo!



pd. chanclas no saben que difícil es decidir, jaja
pd. ya no me acuerod que iba a poner

editado 9 junio 2006

6 comentarios:

Jules dijo...

el video de la semana, mi seccion favorita!!

perimero k nada chido maniana k te vas a las noruegas a mi me encanto ese lugar es magico,pasatela chido y tomas fotos hahaa saludso ahi a todo el clan :)

y de la chica venegas, hahah me acuerdo k cuando esta changa salio con su musica un idiota k me cagaba siempre me decia hola julieta venegas y yo asi de duh! ni al caso
pero nose tengo un dilemma con esta mujer, me gusta su propuesta, me parece original, tiene talento en cuanto a escribir,etc... pero no soporto su voz,nose pk, hay algo k nomas nose hace k me caiga mal cuando canta, pero la neta es pkm ella y ely guerra,esa ely no tiene ma!!
esk se me hace como uan voz borracha nose pero bueno la unica k si me gusta es la de andar conmigo y eso pk ale la ponia un chingo
bueno maga un beso te quiero y pasatela de pelos!!

Conny dijo...

Muy buena onda que quede implementado el dia del video de la semana!! Bien!! Y este, en especial bueno, me late mucho Julieta Venegas!! gracias Maga!!
Que te la pases bien en Noruegaland y tengas mucho solecito!! Ya luego comentamos de la confirmacion, yo estuve en una el domingo....
Besitos!! Conny

maga dijo...

Jules: Si nena trataré pasarla bien. Como sabes estos noruegos son chidos, auqnue luego el idioma pos me limita un poco, pero ahh que alegria me da poder entenderlos mas. Luego platico del alce.

Conny: Por fin mis patas blancas de pollo sintieron un poco de calor. ando tatemada de mi pecho, pero vieras como me da comezon. La falta de costumbre, :S
Qué bueno!! le atine a tu gusto :D

Jules dijo...

ayyy no!! nena esa si ke s un historia tragica :(
pero oye apoco te hablan solo en noruego? nehh o si? ya se volvieron rudos?? haha 'saludos a todos y bechos y bachos hahah byee

Lorena dijo...

Hola Maga,
Gracias por el video... la canción me gusta mucho, de echo tengo ese disco, pero nunca habia visto el video. Siempre me ha gustado la Julieta, aunque ciertamente se ha comercializado un poco, supongo para vender mas, de cualquier manera es una chica muy original, su voz me gusta, se me hace muy fresca...ella en general es asi, creo que es lo que gusta... y nada, me parece muy bien que hayas decidido tomar un dia de la semana dedicada a un video.. te comentaba antes eso, que tu página sea de poesía y música! jejee... es mucho mas divertido que estar describiendo tu vida y esas cosas, no crees??
Y nada, que lo sigas pasando bien por Noruega, al parecer hace mas calorcito por allá que por acá, verdad??, aunque te diré que ayer tuvimos temperatura como de 30 grados, y eso es decir muchísimo!!
Estamos en contacto..
un beso para ti y la nena...
chau

RuBeNiS dijo...

Que ondas aca el amigo de Jules xD jeje, pues lo de la imagen hasta arriba se la tienes tu que poner en el codigo de la plantilla de tu blog, es decir necesitas saber algo de programacion en CSS pa metersela, la imagen yo la tengo almacenada en mi photobucket que te da 1gb pa meter porqueria y media de imagenes y videos, bastante util asi que pues bueno, salu2 cualquier duda aqui tamos vale?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails