jueves, junio 15, 2006

El video de esta semana

Vamonos con algo de Noruega, ahora que ando por acá.
Es hasta hoy mi cantante favorita de todos los tiempos: Kari Rueslåtten. Ella posee a mi muy humilde opinión una voz privilegiada. Sus primeros pininos fueron dentro de la banda The 3rd and the mortal, donde fue la voz principal. En la cual solo grabó un disco y un EP. A su salida de este grupo interviene en un proyecto llamado "Storm". Este Cd se caracteriza por ser 100% en noruego, ademas, por decirlo de una manera, un tributo a sus raíces escandinavas, ya que las canciones que contiene dicha producción hablan de cosas cotidinas de los habitantes de este país. Lo que caracteristico son los arreglos que les hicieron a las canciones. Después inicia Kari como solista grabando su primer demo o CD llamado "Demo recordings", a este siguió "Spindelsinn", ambas dentro del género folk. A partir de la tercera producción "Mesmerized" empezó a experimentar con otros ritmos, sin embargo continuo con la misma calidad vocal. El siguiente cd se llamó "Pilot", y bueno ya por último su disco "Other people's stories", de éste se desprende la canción del mismo nombre y les presento el video.

Espero que les guste...

7 comentarios:

eM dijo...

De pronto me recordo a Alanis Morrisette (maldita jipi se va a casar con mi novio #18) pero con mejor voz. Y si está pesada porque sube y baja de tono como si estuviera en el parque... uff! no cualquiera.

Jules dijo...

kari babas!! me gusta,esta la conoci por la maga y luego me volvi fan, pero el otro dia k jui a ver xmen haha la k sale de jean se aprece a kari!!!
haha es la neta kari babas
woohoo animos nena :)

Conny dijo...

Hola por alla en las Noruegas!! por cierto Maga has oido hablar del fetival de Hultsfred? es por estos rumbos mios, y es uno de los festivales de rock mas pesados de Suecia. Es rock durante 3 dias. La gente se va acampar, rockarolear, chelear y todo lo que se pueda. En estos dias toca tu banda sueca favorita Kent. Aqui el link por si quieres ver de que se trata:
http://www.rockparty.se/
Cuando vas a poner las fotos del alce? sigue haciendo calor? Hoy juega Mexico que no se te olvide eh? Besos.

Conny dijo...

Ah pesados me refiero a intensos, con mucho rock and roll, no porque solo sea musica pesada:) Viene 1 banda de Mexico es: LOS DE ABAJO [MEX] tambien de Argentina, etc. Checate los participantes y veras que hay variedad. Dicen que para los amantes del rock esta super bien.
Ahora si me voy, que hoy es skolavslutignen. Besos de nuevo.

maga dijo...

QK: Así es querida, también la comparan con Tori Amos, quien también ruela cañon!!

Jules babas: Pos juntate mas conmigo y aprenderas mucho, jejeje..bueno tambien tu me has recomendado bandas y solo una no me ha gustado.

Conny: Hola, feliz día de skolavslutignen. pOR FIN VACACIONES, NO??
Ahh como adivisnaste!! jeje mi sueño guajiro es poder asistir algun día a ese tipo de festivales. En esta semana hubo un festival en Oslo, se llamo norwegian wood, o algo asi...tambien iba a estar Kent, y estuvo el sr de señorones Roger Waters (pink floyd), solo que no entendi si el sólo o toda la banda :S. pero ps no me llevaron :(. Sucedieron taaantas cosas buenas aca que nomas no, necesito aprender a manejar!!
Gracias por la recomendacion, voy a checar la pag...

ahh por cierto el 22 de junio Panteon Rococo va a tocar en Copenhague, ya checare si puedo ir :S

Conny dijo...

Maga!! aqui te paso el link de la presentacion de Kent en Hultsfred, salió en periodico local (Ötergötland) para que te lo cheques:
http://www.corren.se/archive/2006/6/17/1vg7mu5s8mufeaq.xml?category1=1096984640-27&category2=1096984640-38&

Besitos.

Anónimo dijo...

gracias por enseñarme a esta mujer maga!
eres responsable de un nuevo fan para ella

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails