miércoles, junio 21, 2006

Dejad que los niños se acerquen a mi

El viejo y pachoncito Rasmus, hijo de mis suegros, es la neta del planeta como mascota, jeje. Su historia se remonta hace 8 años cuando su mamá lo abandonó y la perra de mis suegrillos lo adoptó. Al pasar del tiempo Rasmus se cree perro, tiene instintos gatunos of course!, pero lame la mano y no es uraño para nada. Paciente con los niños, así es don Rasmus!



ps. Porqué será que México siempre falla los penales?!!
Argggh que coraje, un gol regalado señores!!

6 comentarios:

Lorena dijo...

Que linda tu Luna, Maga!!, me encantó el video, tan solo por ver a tu pequeña, y el gato que se ve que es un amor... aunque a ciencia cierta no me gustan muchos los gatos, lo bueno es que este tiene complejo de perro, jejeje
saludos!!!

eM dijo...

no manches ese rasmus esta enooooormeeeee pero se ve bien pachoncito ^^;

maga dijo...

Lore: Aww gracias Lore! si ese gato es wow, fue el único animal que soporté durante mi embarazo.

QK: Si, todos los gatos que he visto por allá están asi de enormes!

Elena dijo...

No manches Maga... ese gato parece tejon... jajajaja... bueno la verdad es que no sé como son los tejones pero así decía mi primo (que seguramente tampoco había visto un tejon) cuando veia a un gato super grande.
Comparto la opinion de la Loreniuts, lo mejor del video fue ver a Luna. Hasta que se me hizo.. y no solo verla gatear sino escucharla también.
Te mando un abrazote...

Jules dijo...

magaa k paso! esta de bolas este video haha y la pekeña robotina ahi acosando al buen rasmus! haha nadamas le falto musica pero esta de pelos chica :)

por cierto k ya ni me digas del partido me estaba trabando del coraje como voy a kreer k otra vez en penales!! , lo unico k me divierte es k los gringos kedaron ponchados del mundial woohoo!!
arriba gahana!!

Conny dijo...

Maga!!! por fin ahora, de regreso a trabajar vi el video de Rasmus y Luna, que hermosa tu hija!! hasta se me antoja otra!! no es lo mismo ver fotos que verla en vivo!! pon mas videos de ella, y contigo no? El Rasmus.... esta re-grandote, pero son buenas gentes la mayoria no? a mi me gustan los gatos y ademas son faciles de tener en casa. Besos a las dos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails