miércoles, mayo 10, 2006

Siendo un día normal...



pero no lo es en México. El día de hoy se celebra a las mamás. Creo y lo digo sin titubear la persona más importante para todos en México, desde la Virgen de Guadalupe hasta Dios sabe quién más. Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es la devoción por la madrecita santa, la cual NUNCA podrá ser ofendida, y si lo es entonces se las verán con los hijos que para eso tiene muchos. Pero pasando ha otro plano aquí y en China siempre tendra la misma importancia, no importa la fecha si existe amor, respeto y admiración por parte de los hijos.
Ahora que he empezado a experimentar y gozar de los placeres que me da el título de "mamá", admiro más y más a la mía. Aunque del otro lado del mundo, gracias al osito bimbo que existe la tecnología y hay tarjetas Star que cortan la distancia entre nosotras y podemos chacualear a gusto cada semana, o aveces casi diario. Me he apegado más a ella, sí lo reconozco, ahora quisiera poder abrazarla y decirle cuánto la quiero y la extraño, porque neto que está cañón. No puedo ir a quejarme a la casa cuando me enojo con mi esposo y cargar con mi escuincla directo alla, jajaj bueno no es cierto ese fue un sueño guajiro y me imaginé haciendolo. Pero no, creo que he visto bastante con otras personas todavía como para que yo le de dolores de cabeza a mi má.

Nadie ha dicho que el papel de ser madre es fácil, y ahora me c onsta, pero también es gratificante, una aprende a ser PACIENTE, pero en verdad PACIENTE; entender qué es lo que quiere el nene, por qué llora, tiene hambre?, le duele algo?, se hizo pipí o popo?...el tiempo es buen compañero. Mi vida ha cambiado tanto desde hace 7 meses y medio que siento que uno queda en segundo lugar. Ahora entiendo como decia mi mamá: lo he dado todo por ustedes.

Ahhh ya mejor me callo, me está entrando melancolía y no quiero chillar porque no tengo quien me consuele aquí. Necesito un abrazo...

Felicidades mami eres la neta del planeta y siempre voy a estar contigo!

4 comentarios:

Lorena dijo...

FELIZ DIA DE LAS MADRES MAGO!!!!

Que dios los bendiga a ti y a tu bebé...bueno y de paso a tu marido jejeje
aqui creo que se festeja el primer domingo de mayo, pero bueno, nosotros lo hacemos a la mexicana, asi como elena pos tambien me tomaré una chela a tu salud.. felicidades..
un beso
chau!

Elena dijo...

Bueno pues te las repito... las felicidades, no vayas a pensar que las chelas.. juar juar.
Que lindas fotos. Donde estas con Luna te ves bien agelical, que cambio de la foto de abajo a la de arriba. Me fascinas eres una mujer contrastante.
La foto con tu mamá me dio nostalgia. Me dieron ganas de abrazar a mi 'ama... así que sin mas ni mas ya me voy a echarle un phon, y te cuento que estoy feliz porque la autora de mis días me cae por aquí en Julio y pues ya se lo podré hacer efectivo. :@

maga dijo...

ahh no manches Lorena me hiciste llorar :'( es que mi má siempre me ha dicho Mago...sniff, sniff...me cayó de perlas lo que dices. gracias :)
Sí, aqui celebran hasta el 28 de mayo...:/

Elenita monita, se le agradecen los comentarios y las chelas también, faltaba menos. Puufft hace un buen que no tomo, la maternidad me cambió.
Qué bueno que tu mami viene, wow felicidades!

julie dijo...

hahaha si k bueno k ya no tomas sera k es pk yo ando lejos huahuahauha esta bien puedes culparme por algunas borracheras, ya te habia felicitado del dia de las mamis ;) en el de la foto pero lo hago de nuevo pk no kiero k te me pongas chipilona y trsite, disfurta tu dia, a la lunarcita y al mendigo de cooks marie

nosotros festejamos hoy como en mexico y le he hablado mil ocho mil vecees a oly y a la abuelita pero se fueron de parranda pk ninguna estan en sus casa, bueno te mando un super abrazo, te quiero eres la neta y de verdad yo se k eres y vas a ser una excelente mama!
ANIMO!! =^.^=

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails