domingo, mayo 28, 2006

Si fuera posible desvanecerse por un momento...

no sería tan fácil. Sentimientos y emociones a flor de piel. Lágrimas que traen recuerdos de un cielo perdido entre nubes grises que desean dejar salir el sol. Sabor a uvas amargas en una noche lluviosa cuando el sonido de los carros atravez de mi ventana me dicen que la tranquilidad está aquí, no del otro lado. Ó en mi cabeza donde se encuentra todo lo pasado, un presente y el futuro que asechan con pasos aún no planeados?....Todavía recuerdo esos tiempos en que tratabamos de ser seres fantásticos y sacar nuestro yo interno, el ego que nos aqueja a cada momento, el ego que nos incita, que nos pone una navaja en la yugular y ser...sí, solo ser.
Ausente, sí, en esta noche cubre tu verdadero ser en una taza de alcohol, porqué no?
No te dejes influenciar, eres tu y nadie mas. Los demás duermen bien, tu escribes y escuchas música, música que te lleva al pasado , música que te da energía....letras, letras que lastimaron o letras que te hicieron recordar un amor pasado, una historia, un escritor, una taza, una noche de lujuria, una noche de...lo que tu quieras. La voz, la voz de un niño dice: te necesito, pero no puedes ir, necesitas viajar en el metro, sí, en un metro que te lleve a un lindo viaje por diferentes estaciones...paradas. Ser cubierto por un destino, un latido...


Les quiero pedir disculpa porque no pudieron ver el video, según el help de youtube dice que es porque se debe tener instalado un programa llamado macromedia flash o una jalada asi...bueno ahi si lo quieren bajar pues este es el link: http://www.adobe.com/shockwave/download/

escuchando:el puñal y el corazón - café tacuba

15 comentarios:

Conny dijo...

Maga!! ya se que ya me lo habias dado pero pasame tu email si? please.... gracias!! Y gracias por el comentario en mi blog. Besitos.

Elena dijo...

Ahhh manta que profundo y chido post. Que barbára te la bañaste y enjuagaste tambien. Esta super chido. De donde te lo fusilasteSSS... jajajajaja... es broma na'mas.

maga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Por supuesto que todo es pura broma mi quiErida Magaliuts. Lo de la compu ruquita era un chascarrillo navideño y lo de la jucilada de los versos también.
Netos netos... me latio mucho lo que escribisteSS, te la sacasteSS con eTse teSTto... jajaja. Esta de 10 ;) my darling. Palabra de comuncologa voluntariamente etsialiada.
Por cierto ahorita me acorde mi compita la Trash que se vestia de negro y tenia barba cerrada y era muy darketa... la ca' no podia pronunciar la X decia tetsto. tatsi.. Metsico... jia jia jia. ahhh como le cargabamos calor con eso...
Pasatela a todas margas y cuída a Luna que es nuestra heredera ofitsial.. :D

maga dijo...

Elenin: Sí, claro que "cacté" la broma, nomas por molestar :P....ya sabes el espíritu chingativo aparece :D jiji

jAJAJ que barbaros, pobre trashudo y sus errores "X", bueno cual será mas carrilla ese o la terminación en "S" , aun recuerdo cunado mi ex me corrijio y dijo maga es hiciste no "hicistess" *inserte cara roja*
jajaja la pura carreta...

Y prometo cuidar a la enana, ya gatea 'manta!!!
besosos

Elena dijo...

Jajajaja.... te juistes con la finta de la barba cerrada, pero no era un El si no una ELLA... si manta yo creo que pidio carga hormonal combo porque tenia barba de machin... también por eso se la cargabamos y a mi me decian que me juntaba con ella porque me latia que me raspara... jajajaja...
Pus aguas my dear tienes que ser muy cuidadosa con Jr. porque si ya anda gateando (que liiindda) todo le queda mas a la mano, asi que a limpiar bien el piso de cosas, pero no del polvo pa' que se haga juerte y desarrolle defensas... na' mas sin etsagerar ehhhh... no sea que con el rollo de las defensas hagas piso de tierra.. juar juar
Bashos ahora también pa tunas.

Elena dijo...

P.S Me pudo super encantar la foto que pusiste... ehhhh pero cero que te influya, solo queria que tuvieras conocimiento de que te ves super liiiiindaaaaa.
Osea me entiendes no?

maga dijo...

jajajajaja ahora sí me hiciste reír tu....parecía machin...*sacude la cabeza* jajaja y tu con las raspadas!! én qué pasos andabas ehhhhh!!??
Sí la Lunilla anda desatada, nada la detiene, bueno nomas si me salgo del cuarto empieza a llorar y se queda en stand by, jejeje
We' claro que te entiendo ehhh!! eres mil por decir esa flor, aunque salimos como gasparín. jiji

Elena dijo...

AAhhh si manta, te ves tan blanca que te desconoci, dije: mira tu, esta güera cara palida... me dio harta envidia porque yo soy morenaza de fuego... jajaja.
Tres cosas:
Cosa 1: Morena color de llanta... aqui esta tu rin cromado...
Cosa 2: Morena morenaza, así eres o te das grasa...
Cosa 3: No hay personas feas y mucho menos prietas, si no mas bien, mal iluminadas...
Bygon verde

jules dijo...

adoro la foto que pusiste con luna nena esta hermosa!

Lorena dijo...

Hola me gustaron tus reflexiones, la forma en como lo escribes, muy poético...

Y si, la foto es linda...

saludos!

Elena dijo...

Maga... hoy estuve viendo las fotos que tienes en el flickr y quiero decirte que Luna esta super linda y sobre todo se ve que es una bb feliz. Felicidades y mi admiración por lo bien que estas desempeñando el trabajo de mamá, yo creo que yo solita no lo haría tan bien como tu. ;D

maga dijo...

awwwwwwww Elena me dio mucha ternura lo que escribiste, 'manta eres a toda madre la neta!!
No porque me eches xenpazuchitls, es la verdad ehhh!
Que te puedo decir me ha costado trabajo porque soy de poca paciencia y voy de 0 a 1000 y ahi me quedo por bastante rato hasta ke se baje el berrinche, pero con ella nomas hago...ps no se como le hago...jeje no words to describe this feeling :P

y sí, Luna es feliz.
Ya sabe decir "no" con la cabeza!!

besosos

maga dijo...

Lore, mil gracias por tu comentario...sabes hace unos años le hacia a la poesía, segun yo :P, pero lo dejé. Tenía micho que no escribía así.

abrazos

Lorena dijo...

Pues deberías retomar lo de la poesía, se te dá bien, y una manera de mejorarlo es practicarlo, entre mas escribas, mejor te saldrá, asi como también podras poner mas facilmente palabras a tus sentimientos...
no lo dejes...
chau!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails