martes, mayo 09, 2006

la foto


A petición de 'manta Elena, esta es la foto tipo beattlejuice...por qué. Recuerdo ese día del concierto,cuando ibamos camino a echarnos unos tacos de pastor, el papá de Jules empezó a gritarme: beattlejuice, beattlejuice, beattlejuice!!
jaja chiste local!

Ahhh que conste sólo fue porque toco nuestro novio y teniamos que ir arregladas, jaja no ya en serio, sabía que era el último concierto al que asistiría en México así que saque mis cachibaches y las medias las compré en Copenague, las tenía que usar a producto de gallina!

5 comentarios:

Elena dijo...

Ahhh manta esta chida la foto. Esas si son las del recuerdo. Y mira que pose tan setsi. Lo único que NO me latió es que digas que fue tu último concierto en México. Vienen muchos más, sólo es cosa de paciencia.
Beattlejuice.... jajaja, esas bromas sólo pasan en México, es lo que más extraño, la ocurrencia y los chistes locales.

Lorena dijo...

Está mona la foto, te ves muy tierna maga... y l as medias estan chidas...y pos si, queda bien lo del beattlejuice, jejeje

saludos!

maga dijo...

gracias por sus comentarios. Sí, la neta son las de recuerdo, ya tengo que presumirle a Luna si llega a andar de rebelde...jejeje
Tal vez haya más conciertos, pero para que sean exactamente cuando yo esté allá lo veo difícil...pero sabes ahora que recuerdo el último fue Santa Sabina, tocaron como 2 semanas antes de regresar a Suecia.
Lore, gracias por lo de tierna..recuerdo que alguna vez mi cuñada me dijo: -ayyy maga tienes una cara de ternura que nadie te cree la maldá- jajaja nunca quise ser la maldá...bueno ya me voy

jules dijo...

me encanta esa foto! lo malo fue k no salio tan clara la carit apk esta de pelos el contraste d elos colores y todo se ve d epelos nena, me pregunto kien la tomo..muahuahauhua y me acuerdo mucho de ese dia, estuvo de pelos, cuando segun "les puedo tomar una foto para una revista" hahaha haha y luego mi appa haha eso k! bueno estuvo chido los tacos esa vez no? awww los ruecuerdo concariño !!

bueno y te queria felicitar por el dia de madres aki lo celebran el 14 pero pa mi es el 10 de mayo, asi k pasatela bien te quiero mucho y mil felicidades!

Elena dijo...

Felicidades por el día de las 'amas... Yo en tu honor me voy a chelear y a comer unos chocolates con coco. Te late así o te celebro mas?
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails