miércoles, mayo 24, 2006

La amistad

Jules, yo mera y Yescas!


Acabé de bañar a Luna, y recordé que hace mucho tiempo no sé nada de una gran amiga. Ely, Yescas pa' los cuates. Me pusé a pensar que es tan tonto, pues ella tiene internet yo igual, pero a pesar de ello no mantenemos contacto de esta manera. Pienso que siempre hemos preferido el contacto físico y las pláticas chacualateras que nos llevaban horas y horas de risa y desman. Ahh cómo extraño a la condenada. Asevero esto porque mi otro amigo, Toño, he visto que usa mas esta tecnología y lo veo seguido por msn, pero es tan extraño llevar un conversación así porque ya nos conocemos y pues como que no nos nace platicar así, o el se aburre o yo luego no se que decir. Sin embargo, no creo que sea por falta de interes.

Es aquí donde la gente me pregunta cómo fue que cai en las redes de mi maridiux.

Solo sé que la extraño mucho.

Una amiga nunca se olvidaría del cumpleaños, bueno yo sí nunca me he aprendido el cumple de Yescas. Sí, soy mala pero luego me da pena preguntarle la fecha, porque me la ha dicho mil veces. :(
Reduerdo ese tiempo cuando eramos unas pubertas que nos gustaba ir a buscar las famosas "tocadas" en los barrios mas reconditos de la colonia, jajaja nomas era pa' hacer algo, nunca bailabamos pero ahh cómo cortabamos !!
Noticia de último momento: Luna ya dio el primer azotón, por desesperada se salió de la carreola y cayó al suelo, no hubo llanto solo risas. Hoy se apoyo en un colchón y se paro rápido! me dejó perpleja. Estuve presente eso me llena de orgullo.


ESCUCHANDO: Manu chao - desaparecido

4 comentarios:

jules dijo...

no manches maga, justo yo ahorita me estaba acordando de ely, y iva a poner esa misma foto en mi messenger :P
me leiste la mente, la vdd se le extraña aunk pos tu la conoces mas k yo :P
y toño es 4el k siempre duerme?? hahaha

felicidades pro lunaaa besosss

Elena dijo...

Pues creo que nos pasa a muchos. Yo encuentro seguido a mis compitas por el msn pero a veces no se ni de que hablar, la relacion y las palabras fluyen de forma diferente cuando estas en vivo y a colores.
Pero pus bueno por el momento no nos queda otra que seguirle dando al teclado..
Te mando un abrazoide y felicidades por lo de Luna, estuvo de poca que estuvieras ahi para verla, me puedo imaginar la cara que pusiste.. jajaja.
Bechos a las doch.

Lorena dijo...

te ves muy bien en esa foto maga... que lindo lo de la bebé, debe ser emocionante ver a tu hija hacer malabares y enfrentar lo duro que es la vida afuera de la carreola, jejeje
saludos!!

maga dijo...

Jules: asi es amigocha, la yescas es la neta! y pos soy maga, por eso leo la mente *buuuuuuuuuh*

Elena: Si compañera hay que seguirle al teclado y se gasten las yemas de los dedos.
Fue súper chistoso lo de Luna, porque estaba hablando por phone con mi madre, y ps también ella se emocionó, jeje

Lorena: Qué amable por la flor :)
Sí, es emocionante y ps yo soy asi un manojo de nervios así que mientras explora estoy con un ojo al gato y otro al garabato.

Besos pa' todas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails