miércoles, mayo 31, 2006

El video de la semana

La banda se llama Blackmore's night, originarios de Inglaterra. La música que crean está basada en las historias medievales. Han editado 6 discos en los que se pueden encontrar las bellas letras que Candice Night ha escrito, así como también canciones medievales originales con arreglos hechos por la agrupación. Si alguien ha escuchado a Deep Purple, el ex guitarrista de dicha banda Ritchie Blackmore, junto con Candice (su esposa) hacen de Blackmore's night todo un viaje a la época de trovadores y juglares.

El video es de la canción Home again, la cual viene en la producción Fires at Midnight.

Ps. cada que la escucho se me pone la piel chinita. jiji
ps.2. lo malo se nota que están haciendo playback, buuuuuuh !! :(
ps.3. Lore, gracias por la recomendación...lo intentaré.

7 comentarios:

jules dijo...

hahaha maga que video mas chistoso, pero la rola es chida me recuerda del mix maga vol.1 que tenia la rola de los gnomos!!!
por cierto el otro dia nose como me tope con la pagina de esta chica y no manches me da miedo!!! es barbieeee!!!!
http://candicenight.com/
huahuahua esta bien chistosita no la pagina pero bueno ahi besos!

maga dijo...

Mendiga y nunca hiciste el cómic de los gnomos ahora que me acuerdo ehhhhh!! :P
Jajajaja no manches cómo que barbie, lo que pasa es que fue una concidencia, si nomas eso, ademas no ves que su look debe ser asi todo light e inocenton, jaja..pero está chida la página, no??
La canción si es algo chistosona, pero ps la letra esta fregona, y bueno ps me recuerda a mi madre, que de todos los gupos raros que esucho ha sido el veintiÚNICO que le ha gustado y hasta se las sabe, jaja

besos nena!

Elena dijo...

Ahhh manta la rola esta de pk pero no manches la actuazion no se les da, la chavala que toca la flauta (sin albur) también se ve rete frigida.. perdon fingida fin gi da.
Este video si jalo, que pex con el otros... help... SOPORTE TECNICO.....

Lorena dijo...

yes, always is nice go back home again :-)
Me gustó mucho la canción, no habia leído la explicación cuando la escuché, y me recordó mucho a la música irlandesa, ya veo de donde viene pues.... a mi me gusta escuchar todo tipo de música, de hecho tenemos una super colección en casa, pero esto no lo habia escuchado, y siempre es agradable escuchar nuevas notas dentro de este mundo... GRACIAS :-)

pd... y ah, si, sigue mi consejo, para que tengamos mas poesía y música por estos lares...

un abrazo!

maga dijo...

JAJAJA Elena tienes razón, sí la cajetearon al hacer playback y todos felices!
Lore: En serio?! qué padre a mi igual me gusta escuchar y conocer diferente tipo de música. En particular no se tengo asi como un trauma por las ondas medievales, así que me gusta mucho escuchar grupos que toquen múscia antigua o bien agrupaciones actuales que le den ese toque m´gico a las cosas.
...por nada ;)

Saludos

ps. nos compramos un rompecabzas de 3000 piezas!! wohooooo!

Elena dijo...

Pues con Luna gateando esas 3000 piezas se les van a convertir en 1500 jia jia jia :P

*Erika* dijo...

Pues yo nunca había escuchado ese tipo de música, pero está muy padre, eh? Como que si te lleva de neta al tiempo de los juglares...voy a tratar de bajar música de ellos. muy chido.
Saluditos atí y a Luna :o)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails