viernes, mayo 05, 2006

1.0 & 1.1

1.0

Hoy navegando por la red me encontré con que en Estados Unidos nos celebran el 5 de mayo como si fuera la independencia de México!!!
y me pregunté a misma si recordaba que se celebra este día, por supuesto La Batalla de Puebla. La intervención francesa en México, y que les dieron en toda su mauser a las frenchis. Y eso qué demonios tiene que ver con gringolandia????
Lo que yo recuerdo es que sí, claro es un pasaje en la historia de México, y de celebran haciendo honores a la bandera, la valentía de los mexicanos y shalalalaal. Pero nunca ha sido asi como que WOW!! y motivo de paro nacional!!! Y el "respetable" presidente de USA piensa que 5 de mayo es la Independencia de México!! si wuey cuéntame una de vaqueros!... Se venden souvenirs conmemorando la fecha, piñatas, comida especial, etc.
Bueno nomás quería comentar esta cosa que encontré.
Aclaro que no creo que lo vea mal, cada quien hace y celebra lo que se le de la gana, pero para que un personaje de esa altura diga ciertas zandeces es para reirse y hacer un poco de entripado.

1.1

Ya pasando a otro tema, el sol está a todo lo que da!! al fin Luna pudo usar sus gafas oscuras, es que la pobre cuando salía sin ellas tenía que cerrar los oclayos todo el tiempo, y ps que veia...nada!! Ahora ya hasta sin el traje espacial sale, que rico, no?
Los árboles ya empezaron a florecer amo los colores, hay unos lilas y unos amarillos hermosos!! Ya pronto subiré algunas fotitos.
Pero ahora quiero compartir una rola que me pasa un buen, es mi grupo de rock en español favorito, La casta (antes, La Castañeda). Todo lo que hacen es brillante, los performances que presentan en los conciertos; esa introspección que aveces los seres humanos necesitamos, lo mismo Santa Sabina. Ahh me acuerdo cuando eran nacionalmente desconocidos. Ahora todo mundo canta transfusión.
Mis gustos como pueden leer caen un poco en el lado obscuro de la mente y los sentimientos. Creo y tengo la convicción que la introspección, el autoconocimiento de uno mismo es un gran misterio, tan fascinante como la misma vida.
Bueno ya ahi les dejo una de las últimas rolas que sacaron. La letra es simplemente maravillosa!.


CENIT

Creí cuando dijeron que la luna se dormía cuando salía el sol
creí cuando dijeron que el diablo se escondía
husmeando en las esquinas de la habitación
creí además porque dijeron las maestras miopes
que el sol no se veía de frente
y yo me creí porque dijeron que la vida no existía en la muerte.
No, no quiero ser una sombra en el suelo
quiero verme reflejado transparente
en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos
colgado como cuadro en las paredes de tu vientre
perdido en tus paisajes...aaahh
Creí cuando dijeron que otros mundos no vivían
y todo era lo que ves
pensé que tu sonrisa era inagotable
como el agua hasta que casi se fue
quería siempre más, siempre lo siguiente
y lo que tuve lo olvide
Creí que lo que amaba era en sí tu carne
pero descubrí tu ser
No, no quiero ser una sombra en el suelo
quiero verme reflejado transparente
en los espacios y los cielos a la orilla de tus senos
colgado como cuadro en las paredes de tu vientre
vagando en tus rodillas...
No, no quiero ser una sombra en el suelo
quiero verme reflejado transparente en los espacios y los cielos,
a la orilla de tus senos
colgado como cuadro en las paredes de tu vientre
vagando en tus rodillas
creciendo por tus labios
llegar al cenit pasional y estallar el universo
en sangre y energía
soy el cenit pasional
estallando entre tus piernas
creciendo por tus labios
llegando al punto máximo de comunión... de comunión

estallando entre tus piernas...aaaahhh

La Castañeda

4 comentarios:

jules dijo...

holas magaaa

hahaha ya se a k te refieres del 5 de mayo, la vdd es k ni sikiera se celebra tanto en el df, se celebrara algo mas en puebla, pero no pasa de se uno de esos dias k te aprendes en primaria.
haha lo cagado es k los gringos lo celebran a lo k da! y piensan k los mexicanos igual aunk la vdd pss no !! hahhaha da risa pk es cuando ellos se sienten k nose igual k son parte de mexico o nose esta cagado el asunto, y gracias a esto hasta se armo pachanga en la embajada de mexico bla bla pero dicen k s epuso bueno, yo no fui la vdd pero buenooo

hahaha ay me le tomas fotos a luna asi como con las mano de gato :P hahahaha
chaaaleee
pero la vdd k chido k ya se fue todo lo de invierno, ya era desmasiado!! hasta pronto veras gente viejita desnuda en la splayas nudistas jhahahaha y pronto gente sin camisa en las calles de malmo, awww lo recuerdo, maga no puedo creer k ya vaya a ser un año tan rapido :( fue de los mejores momentos, changosss
pero bueno en cuanto a la cancion me gusto voy a intentar bajarla, y te recomiendo la de hymn of the fallen de dead can dance esta preciosa, pero creo k ya te habia dicho.
buenot e mando un beso y un abrazote haha como bush feliz 5 de mayo haha eso k!!!
saludos a cooks marie y a bb lunarcita

Elena dijo...

Maga: Quieres saber por que los gabachos celebran esta fecha en grande. Te tengo la respuesta:

Simplemente porque es el cumple de mi mamá... tan ran tan tan...

Pues ya en serio no tengo la menor idea, pero ya me habia percatado de la importancia que le dan a esa fecha pues en la película "Un día sin mexicanos" hacen referencia. Además de que no sólo la celebran como una fiesta nacional mexicana, si no parece que fuera de todo México hacia abajo.

La rola esta chida. La Castañeda ehhh... me recordaste a una amiga de la Universidad que era bien darketa bueno por así decirlo.. pues se vestia de negro y escuchaba rock, pero se ponia pupilentes azules, verdes y hasta morados e iba a la depilación laser.. jejeje.
Que tiempos aquellos. Voy a escuchar la rola y te doy mis comentarios.
Cuidate oki.

maga dijo...

Hules!! que milagro que te das el rol por aquí :D. Sí, esta cagadón eso no?, pues hubieras ido ahi a la embajada al fin tienes influencia, jajaja *broma* y les huebiéses dado una clase de historia de méxico. Juar juar. Aww nena ya la próx semana un año de cuando te dejaste caer por estos lados, tiuuuu :'( ya ven otra vez!! El sol ya sale bien chido, el calor rico, rico y hombres sin camisa empiezan a salir de los rincones, asi como muchachones con bermudas y sus piernecitas parecen de pollo, gasper !! buuuuuuuuh...wueno ya a ver si luego les tomo unas fotos pa que veas. Te mando bechos y abrazos...oye que onda con MAds regresa a Dinamarca o que pex???

Elenita: Felicidades para tu mami, y sí, los gringos se la jalan bien cañón. Hoy que fui a hacer mi examen de inglés a komvux, me pregunta la monita de dónde eres? --mm de méxico- respondí. Y me dice ahh pues si están cerca de USA, por eso sabes inglés, y yo así con cara de mmmm nop, no hablamos inglés porque seamos vecinos. Es parte de los estudios, requisito para encontrar trabajo y pues no encuentras en la calle gente hablando en inglés, tan fácilmente. Es una idea equivocada. En la frontera sí hablan inglés, pero no en toda la república. Se quedo O_=...ahhhh.
Una amiga darketa que cambiaba de ojos, mmm pues no inventes cada cosa que he visto, que pa que te platico, luego subo mi foto donde salgo de beattlejuice.

Sí chicas escuchen la rola, esta bien shiiiida!!

besos

Elena dijo...

A ver la foto....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails