domingo, marzo 19, 2006

Sin diferencia...

Escuchando: comerciales del canal 11

Me cae que cuando estoy en la baba y pensando en la inmortalidad del cangrejo, pasan por mi cabecilla muchas cosas de las que deseo plasmar en este su blog ; (jaja me escuché bien mamila!!), pero al momento que me siento frente a la chompu, como por acto de magia mi mente queda en blanco y empiezo a escribir explicando la razón de un tema coherente o que les pueda interesar a los queridos lectores.

Para iniciar les platico que el viernes me jui de farra a casa de una amiga argentina, "vistes" a celebrar shu cumpleaños *acento argentino*, cocinó unos canelones que estaban para chuparshe losh dedos "vistes" *. Para que no "haiga" problem, y piensen igual que yo, no son panes con canela; son: pasta en rollitos rellenas de carne y alguna verdura, (estos llevaban espinacas) luego con salsa de tomate encima y mucho quesito para gratinar, se cuecen en el horno y yummi saben riquísimos.

Por amistades y amigas de ésas mismas amistades, hemos conformado un grupo latino y una que otra colada, jeje no es cierto, unas chicas europeas que parlan muy bien español y que presumen su corazón latino. El echo es que nos reunimos una o dos veces por mes, o bien cuando es cumple de alguna siempre los celebramos en casa de la festejada. Hay bastantes colombianas, una de perú, otra de república dominicana, arshentina y las dos mexicanas. Nos la pasamos (súper bien) el viernes, amén de una pequeña broma que para mi punto de vista terminó dividiendo el grupo, lo cual ya se veia con anterioridad. Esto sólo me pone a pensar que no importa para nada donde este uno, si hay alguien con venenito por todos lados lo expande y va infectando poco a poco. La neta eso si da tristeza, pero bueno mejor ahi la dejo.

El sabadaba las 3 mosquetebrias, Liliana (colombiana), Brenda (mexicana) y una servidora
salimos a tomarnos unas chevechitas, la verdad ya nos hacia falta salir a despejarnos un poquitín y hablar acerca de los hechos del día anterior, jaja la neta como somos, darle vueltas al mismo tema y salir con la misma conclusión. En fin...El barcín a doc, mucho sueco lindo que sonreia al pasar o pedir permiso para usar la silla, esto no tiene relevancia, lo se pero se me hace chido. Duramos allí unas buenas horas y poco a poco el lugar se lleno y luego un D.J. tocando música mega desconocida para mi. Salimos del lugar éste y ya cada chango a su jaula y me tocó esperar el buss 1, mientras estaba sentada vi como una chicuela de unos 15 - 15 años hacia del baño en la acera de enfrente, nótese que estaba hiper peda y me quedé de 6_6 jojo, esta liberación bajo los efectos del alcohol. pero ps en este rancho ni quien se preocupe.

Conclusiòn, fin de semana a gusto, comimos sopes con pico de gallo. Soy feliz.

pd. también pueden visitar mi fotolog, este si lo mantego mas actualizado, jojo..el link aquí http://www.fotolog.com/hul_dran/

5 comentarios:

jules dijo...

hola magis!

la neta que bueno k te me fuiste a hechar unos chupes hahaha para despejarte y hechar relajo y varairle no?

k mal d elo de las demas monas k andan de mendigas!pero desafortunadamente siempre pasa, no es novedad no? lo malo es k aveces por cosas asi gente chida se vuelve media ojera nose haha lo he visto tmb mucho en este ambito militar k no sabes che nido de viboras!!! lo peor es k de ella sni como safarse pk las tienes k ver siempre, mi consejo y creo k no es consejo puesto k tu eres re list ay seguro lo aplicas... no haces caso ;)
mejor tu juntate con las guena sy deja a esas mendigas en su nido k se envenenen (vayaaa palabra dificil) hahaha solas
besos chicuela tkm!
por cierto k me acorde de ti pk estoy escuchando a murphy! el viejo muercielago hAHAHAHA

Elena dijo...

Ahhh Maga... me asustas. Andas en las mismas ondas yo... el fin de semana ambas hicimos analisis alcoholico y anduvimos suecos briagos en un bar. jajajaja.
Cuídate y chido que salgas. Ahora te respeto mas y mas.

maga dijo...

Jules: asi es compañera, que se junten al fin lo necesitan, nosotras mejor echamos chisme por otro lado y hablamos de mejores cosas. *inserte mensaje viejo* Oyes, ni te habia platicado creo, Sonia y "chayanne" se fueron a vivir a Colombia desde diciembre, (ni al caso)...*stop* Ah la verdad si hace falta salir sin Lunita, jojo...Ahi está su padre pa' que la cuide. Ah luego me decian que no te da pena?, no te da lástima no traer a Luna hoy (el viernes)? y yo contestaba, no pos no porque está en wuenas manos, asi que me puedo divertir :D..."X" e "Y" se quedaron con con cara de madre desnaturalizada!!, chales me sacó de pex.

Elena! : No se asuste mi chava, creo que hasta estudiamos lo mismo, recuerdo que leí en tu pag, que eres Comunicóloga, si es asi pues yo estudié lo mesmo, pero no en la UNAM, siempre me batearon :(... Y si inches suecos son la pura neta cuando andan chupes...jojo

jules dijo...

hahah maga los suecos son chidos borrachos como los noruegos o mejor? hahahaha o estos no dan mello? hahah

en cuanto a lo de la lunita chismosilla, k penes no?en estos tiempos todavia creen k te vas a kedar como la guey en tu casa todo el dia namas cocinando y limpiando,estan pero leleas hahaha k mejor saber k tienes al cooks marie pa k te heche la mano con la chismosilla de luna cuando tu necesites un break ;)
k chido k tu si puedas hechar relajito no?
besos pa la familia roos mendoza son la neta!

Elena dijo...

Efectivamente mi estimada, las dos somos comunicologas... la diferencia está en que ahora me arrepiento de no haber estudiado algo de provecho.. jajaja.. como dice mi mamá. Hubiera (préterito pluscuamperfecto) sido doctora, arquitecta, ingeniera o alguna madre que fuera igual en todo el mundo, pero heme aquí... Haciendo de todo y de nada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails