jueves, marzo 02, 2006

nanana nanara *cantando*

Escuchando: give up the funk-parliament

Si, ya sé ni al caso el título de este post, pero ni pex tengo el cerebro medio seco ahora mismo. Es el coro de la canción que escucho, la cual fue enviada por mi amigüis Jules. La historia se remite cuando vino de vacaciones por estos rumbos; Henrik tiene un hamster que baila, claro es un niñote, lo sé, lo sé y no hay nada que hacer al respecto. Bueno el punto es que Jules se atacaba de la risa con el mendigo juguete, y mi maridín bailaba al unísono, se podrán imaginar la escena, o no Jules?? Ella dice que le recuerda mucho la casa y todo el tiempo que pasó con nosotros acá. La neta no la pasamos PKM, ya quiero que venga otra vez, sniff, sniff...amén que en estos momentos ha de estar disfrutando con su novio que la fue a visitar a los "Guachintons". Un danés a toda madre, medio callado y tímido el perrín (apodo que le pusimos) pero lindito.


jules y yo perrito y jules

En mi ausencia sucedieron varias cosas, primero fui a parar al hospital por una hemorragia, luego me colocaron un implanon anti-bebés y ando con mi brazo todo desconchinflado.
También esta semana recibimos la visita de mis suegros y mi cuñadín. Vinieron a ver a Luna, todo estuvo muy bien, días ajetreados en los que no pude ni sentarme frente a la chompu. FUimos a Copenhague a comer shawarma y caminar por ahi, hacia un frío del demonio que nos vimos OBLIGADOS a pasar a tomar un Irish coffe. Compramos cositas que hacian falta en casa, al menos ya tiene un aspecto mas decente, no quiero decir que no lo fuera antes, pero ahora como que está mas hogareño el ambiente.


doña Åse y luna Jan Kåre y Åse Tony y un Irish Coffe

Mi suegra me enseñó a tejer con agujas, jojo, alguna vez intenté esta manualidad pero en el ramo del ganchillo y todo me salía chueco. Es que la doña Osa hace unas cosas PKM, y ella esta tan orgullosa de decir: desde los 4 años de edad empecé a tejer, y a los 6 me regalaron mi primer máquina de coser; además todos los niños en Noreuga y Suecia cuando van en primaria deben aprender a tejer, a construir en madera y cocinar. Bueno ya se imaginaran... El caso es que me enseñó, y mi bronca es que soy zurda, jajaj así que es una pachanga agarrar de la manera "correcta" las dichosas agujas esas y usar los dedos. Lo estoy intentando, a ver que sale de este nuevo hobby. Hasta dos amigochas de unieron al club de tejido. Bueno ya me voy, solo quería desahogarme un ratón vaquero.

Saludillos a todos.

escuchando: bauhaus (alive in México): god in an alcove

13 comentarios:

Jules dijo...

hahaha k chido!!esk neto con esa rola me acuerdo de todo y el mendigo raton estaba puesto justo en la ventana, haha estuvo de pelos !!! mil gracias bueno esk fue una de las cosas mas chida cuando fui, fue como nose en mi caso jamas me imagine poder viajar primero sola, luego pues encontrar a la maga loca que pense k ya se me habia ido pa siempreee y pues nose fue muy chido!... basta de ser sentimental haha

y k tal ya vi al jan kora todo borracho! hahaha a no era cafe! haha asi k se la apsaron chido, y aaa me acorde de la shawarma k delicia y el chile k hizo k se me inflaran los labios hahaha
bueno nena y llene media pagaina asi k te mando un mail o platicamos luego pa chismosear, tkm!!!!!! besos

Elena dijo...

Maga y Jules... solo quiero decir que me parece que son unas chilgas chidas. Y me da mucho gusto el comprobar que las amistades verdaderas transpasan tiempo y fronteras.

maga dijo...

gracias por lo que dices Elena. SÍ es difícil encontrar personas con todo el paquete.
Y jules ha sido de lo mejor que se me ha cruzado en la avenida, la neta.
Cuidate mujer!

jules dijo...

ayyy ahora si k se la volaron! con eso de k soy re mamila y por todo chillo awww nena k linda! me hiciste solatar unas lagrimillas :)
yo puedo decir exactamente lo mismo, con la maga encontre una verdadera amiga, una hermana con un corazon enorme,y sumAMENTE inteligente, en esto remarco, es mi heroa,por todo lo que ha logrado y ahora con su familia le deseo nada mas que lo mejor del mundo!! siempre :)
*levanten sus vasos y vamos a beber* hahaha

Mads perrito dijo...

say hi from me and games rules even if you and julie want to kill me and henrik everytime we play hehehehehe anyway have fun and all
and lots of kisses u rock!

maga dijo...

perrito!!! what sourprise!! hahaha yes I heard about that plan of teach your game to play in the water with the ducks, hohoho...and of course henrik plays still world of warcraft, :P ..take care dear and have fun with the gringos

hugs

maga dijo...

inche jules!! vamos a beber y de fondo la canción de los duendes...dancing dancing around, and round, o como sea la canción...ahh es que no manches mi'ja wueno ya ahi la dejamos...

Elena dijo...

Zazzzz.. a la primera que lloro ahi le va un zape... juar juar... no es cierto my dears, no chillen, aguantense como las mahcas.
Mis paisitas. Sólo vivan su amor libre y abiertamente.. jajajaja.
Yo sé lo chido que es tener una vieja en la que puedas confiar siempre y mucho mejor si ustedes se dan apoyo mutuo estando lejos del calorcito del hogar. No es nada fácil y siempre se necesita el apoyo de alguién que te apapache o que te de el avión aunque sea en un ciberway.
Así que arriba corezones, junten lana pa' que se visiten de nuevo, y si arman reven me invitan.
Por lo pronto le corto al rollo y les mando pellizcos.

Elena dijo...

P.D. Acabo de descubir que soy dixlectica... que pedo.
Era machas y no mahcas
Era chilangas y no chilgas....
Ahhhhhhhh se me estan mueriendo las pocas neuronas que me quedaban.
Besos y pellizcos de nuevo

jules dijo...

no te me preocupes haha yo escribo peor y eso k yo no tengo dislexia :s


hahaha maga los duendes chale ya se me olvidaba k tengo k hacer un comic al respecto hahaha es de blackmores night? haha voy a hacer la pelicula hahahah

maga dijo...

no wuey, es de pazuzu...pasonzote que te vas a dar para hacerlo...jaja...aww me acordé mucho de ti..hoy escuché las famosas de´la cazuela y a sara brightman

maga dijo...

elena: si mi cuarto pudiera hablar de la última peda , jajaja hasta la compañebria rompió algo en el baño..jojo y yo no se diga casi me desfiguro la cara al caerme de la cama...juar juar y la tercera esta de consejera con mi sobrina de 2 años en ese entonces....
ke pena ...

Elena dijo...

Jajaja... Maga ya estoy como viejita en mecedora. Nada más recordando. Ahora que leí lo de tu última peda me acorde de un día cuando iba a la Uni, nos quedamos de ver en casa en un tipo para hacer un trabajo y ya sabes en vez del trabajo sacaron una botella, el caso es que otro wey se puso super pedisimo y fue al baño y pues lo demas estabamos en la sala, y de repente que escuchamos un sonido super fuerte.. (nada mas de acordarme me estoy muriendo de risa) y bueno el caso es que el pendejo ese, ya iba de salida y se resbalo, en la caida se agarro del lavamanos y lo arranco, pero no conforme con eso antes de aterrizar estrello la cabeza contra la puerta y le hizo un hoyo. Ahhhh she Maga... no sabes que risa que tengo.
Bye.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails