lunes, febrero 06, 2006

Changes.

escuchando: Kent : Ansgard & Evelyn

Hoy por la mañana después que Luna comió, me entró un momento de insomnio, dí y dí vueltas como loquita sobre la cama para lograr conciliar el sueño pero no pude. De repente recordé que este 9 de febrero, Bauhaus tocará en Copenhague, al cual no iré :(. Ello fue parteaguas a que vinieran a mi mentecilla medio dormida que CÓMO DA VUELTAS LA VIDA!! Me vi en ese momento cuando solía andar de concierto en concierto, en México; era la pura neta. Nunca fui una azotada con la onda "dark" o "gótica", de hecho me da wueba y tristeza ver que un movimiento tan PKM se haya convertido en moda. Hay claro muchas cosas rescatables, como bandas mexicanas que están haciendo lo suyo, creando música, experimentando (si se me permite la palabra) y hay muchísimas cosas muy fregonas y que se merecen la pena escuchar. Bueno esos puntos son harina de otro costal y pa' otro topic. Ha lo que voy es que siempre he muerto de ganas por ver a Bauhaus, jeje...la primera ocasión que pisaron suelo mexicano, no fui porque trabajaba tiempo completo, solo me quede con la tranuqilidad de que mi amigo Toño me contó como estuvo el "portazo" y en las condiciones en que quedó el cine Opera, amén que por dicho concierto cerraron el sitio para siempre.
Luego el año pasado volvieron a tocar pero ahora en el palacio de los rebotes el 30 de noviembre y ohhhh! suerte mía llegué el 6 de diciembre, ahh y también tocó por primera vez en México, el 4 de diciembre, otra mega banda Faith & the Muse.

escuchando: when the sun hits - the gathering
Me entró mucha melancolía, me gusta recordar, mirar fotos de los conciertos, de mis amigos, de los que fueron y los que serán. La verdad fue una época poca madre!! de la que tengo miles de recuerdos tanto buenos y malos, yo creo mas buenos, sin duda. Conocí a mucha gente, hasta a los gritones que en mi vida pensé conocerlos. Pues así es la vida da muchas vueltas, ahora he crecido y madurado mas, tengo otras prioridades antes que irme de reventada. Al único concierto que he ido aquí en las "europas" fue Hocico, tocaron en copenhague. Ah bellos recuerdos y pues ya...jeje por fin acabé de escribir esta entrada desde las 4.45 pm, jaja razón Luna ha estado muy inquieta porque hoy le aplicaron una vacuna...así que ya me voy porque empiezo a escuchar sus gritos.

Saludos

pd. ahh no me deja subir fotos :'( !!

4 comentarios:

julie dijo...

holas magaaaa,

aca leyendo tu blogg, me parece interesante.

que loco, esk me parece k todo se paso tan rapido, y aunk ahora si me aviente mi comentario de aguelita, me estaba acordando el otro dia de cuando ivamos a los conciertos como el de lagrimita y el de illuminate con la ely yescas! esk te prometo k para mi no fue tato tiempo el k paso, tambien con lo del embarazo! gracias a dios todo se paso rapido, pero de verdad que fue super rapido no?
lo bueno es k todo se disfruto no? la vdd si! fueron buenos tiempos y ahora viene unos aun mejores, y diferentes, aver k viene..

bueno nena mas nionio no puede ser mi comentario hahaha pero bueno se te kiere mucho mendiga rata :)
besos

maga dijo...

ahh changa gracias por dejarte caer por aquí :) ps si, la verdad como que fue ayer cuando nos conocimos ahi en las afueras del auditorio, claro la niña llegó tarde!! jaja
también las conferencias de prensa chafas de nightwish y mm no se quien mas, bueno clon de paquita la del barrio ahi te dejo, besos a todos alla en los Guachingtons.

Elena dijo...

Sólo espero que nos sigan pasando cosas chidas y no estemos como las hermanitas Vivanco (una de ellas era Sara García y la otra no me acuerdo quien) recordando que buenos eran los tiempos de Don Porfirio.
No se me achicopalé mi estimada.

maga dijo...

Hola Elena!, gracias por el comment. Y si, tienes razón.

Saluditos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails