viernes, enero 20, 2006

La familia Roos Mendoza

Posted by Picasa
Escuchando: los gritos de Luna...

Me he puesto ha pensar cuál sería la entrada correcta para iniciar este blog. Puedo decir que mi vida ha cambiado mucho desde el 2003 ha la fecha. Si hago un recuento rápido los sucesos han sido así...
1. En el 2002 conocí a Henrik y terminé mi carrera,
2. Septiembre del 2003 decidimos vivir juntos, y fui por vez primera a Copenhague, Dinamarca. Visita que duró 6 meses. Conocí a su familia que vive en Noruega, a los dos meses nos mudamos a Malmö, Suecia.
3. Marzo del 2004 regresamos a México, con planes de casarnos. Conoció a mi familia y la cosa se volvió formalona. Yo me quedé 6 meses y apliqué en la embajada de suecia por un permiso de residencia y trabajo. El cual me dieron y regresé en septiembre pero esta vez directo a Suecia.
4. Noviembre del 2004, empiezan las clases de sueco....al fin después de tanto esperar.
5. Diciembre del 2004, mis papás viajan a Suecia para celebrar navidad y año nuevo por estos rumbos. Además estar presentes para la boda civil.
6. Enero del 2005, Henrik y mua se ponen la soga al cuello en presencia de nuestros padres. :P
7. 15 de Septiembre del 2005, casualidad o no Día de la Independencia de México, nació nuestra hija Luna. Mas mexicanota no puede ser!!! Ajuuuuuuua!!
8. Octubre del 2005, presenté la prueba nacional de sueco y la pasé.
9. Diciembre del 2005, viajamos a México con Luna, pasamos la temporada decembrina con calorsíto y un poquitín de frío; de nuevo a ver a toda la familia, genial....!!
10. Enero del 2006, regresamos a casa y heme aquí sentada frente a la compu, mirando de reojo atra vez de la ventana la nieve que cae y llena las aceras de blanco, que al rato será hielo enlodado....

1 comentario:

Elena dijo...

Hola Maga... vi tus blogs y las fotos que tomaste en México.. anduvimos por los mismos lugares por los mismos días y me pregunto... sera que nos habremos cruzado alguna ves???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails