sábado, enero 28, 2006

Hollywood para variar.


Ayer por la noche viendo la TV, estaban pasando una película de James Bond, así de las super rucas. Bueno, de repente salen los malosos y todo mega bizarro porque el helicóptero estaba aterrizando y se abria el piso, en el centro CEREMONIAL OTOMÍ!!, sí el que está en Temoaya, por los rumbos de Toluca. Y debajo se encontraba la guarida, máquinas modernas y cosas del futuro, dios mío!! -pensé- que avanzados están. De verdad, me quedé impresionada, pero bueno si gracias a estos gringuitos no nos bajan de trenzudas con rebozo y demás idioteces por las que "conocen" México. En fin, cuando James Bond logró escaparse les puso su mandarina en gajos y la guarida emepzó a incendiarse y por último explotar, a lo lejos de la toma se veía como el centro ceremonial ardia. No tengo idea de quien habrá dado permiso para que hicieran esas escenas ahi. Una buena lana si han de haber cobrado, por supuesto para eso se las gastan solas las autoridades.
Claro mi esposo me dijo y porque te molestas si les dieron dinero para usar ese lugar, y le contesté: molesta porque asi como ves el centro, la pelicula ha de tener unos buenos añitos, sigue igual, que ayuda ni que ayuda para los habitantes que a duras penas venden un tapete para poder tener comida en su casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...por los frijoles y por Julio he encontrado tu blog, admiro el coraje, voluntad o como se llame para para estar ñejos y hacer de un nuevo lugar su hogar,y finalmente tu indignación por temoaya es legitima ajala y quedara en temoaya pero hay tantas cosas donde los gringos se pasan de listos o nosotros somos muy muy pacientes... saludos de cuernavaca-

frank1965@gmail.com

Anónimo dijo...

lejos, quise decir lejos...no ñejos en fin ....

maga dijo...

hola! gracias por el comentario. Cómo dices, es difícil adaptarse a un nuevo ritmo de vida, cultura y demas; sin embargo, mientras uno esté tranquilo, feliz y agradecido con lo que se tiene es suficiente. :)

Elena dijo...

Magaaaa.. me extraña que te extrañe, ya sabes como se la gastan los gringos... Oye me encanto la foto del Centro Ceremonial Otomí, no sabes cuantos recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos que no te puedo publicar pero un día te contare... jajaja.
Sin más quiero que sepas que comparto tu indignación.

maga dijo...

a ver platica, platica!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails